1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

OPINIÓN "SLEEPER SIMULANT". Teorías y opinión.

Tema en 'El Guardián Redactor' iniciado por Skudero007, 5 Oct 2015.

  1. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Por cierto, el llamemoslo arte conceptual que viene con la edición coleccionista como la del sorteo ¿es de este fusil no?
     
  2. purete10

    purete10 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Conseguido el satélite de marte!! Me ha salido en rocas escarpadas o como se llame. Eso si después de media docena de eliminar al blanco. Es cuestión de paciencia.
     
  3. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
  4. PabloCastellano

    PabloCastellano Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    En mi opinión es un Gjallarhorn, es decir, el arma mas importante de este año y que para mi no ha sido para tanto ya que es un arme preciosa, eso hay que admitirlo, pero luego no vale la pena en mi opinión ¿Vale? Que se que mas de uno me saltara diciendome: eres una mierda es el mejor arma del juego. En mi opinión es un arma que, si, destaca de las demas pero todavia a dia de hoy no he visto a ningun jugador normal-profesional que halla llevado el Simil del Sueño en la incursión Caida del Rey, ninguna.
    Esto no pasaba con el mítico Gjallarhorn, arma que la veia tanto en la incursión Fin de Crota como en la Cámara de Cristal. Aunque las misiones que hay detras de esta arma son muy interesantes, no vale la pena de verdad, no la vale.
     
  5. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Depende de los gustos de la gente.
     
  6. PabloCastellano

    PabloCastellano Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Si, pero aun asi no destaca de las demas excepcionales, como excelente consejo o como las espada exóticas.
     
  7. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
  8. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Hola compañero.
    Te recomiendo que veas un video de un guardian que mata el solo a orix, veras como usa el simil del sueño para tumbarlo cuando abre el pecho.
    Un saludo
     
  9. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página