1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Cambios en el cosmódromo y en el crisol

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 26 Jun 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    El único modo PvP que me interesa es aquel que trajeron y quitaron: SLR.
     
  3. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
    Ojalá sea cierto XD
     
  4. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Mucho prometen, siempre con bastante tiempo de antelación al lanzamiento de un nuevo DLC, esperemos que en las siguientes entrevistas empiezan a confirmar cosas, yo hace tiempo que perdí la confianza en esta empresa, personalmente ya no es lo que fue, pero ojala tuviéramos partidas personalizadas o privadas para el Crisol.

    Gracias por la noticia!
     
  5. Misael

    Misael Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    27%
    El Post lo que tiene que poner es cambios en el cosmodromo y rumores sobre el crisol, no hay nada oficial en la noticia ni nada nuevo, es todo rumores y además no especifican nada
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Informate antes de hablar anda, de rumores nada, los cambios de los que habla el post son declaraciones de uno de los jefazos de bungie.
     
  7. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Yo también pienso que este articulo no ofrece nada que no sepamos ya o intuíamos casi todos a estas alturas.

    A veces me da la sensación de que NECESITÁIS subir artículos por miedo a... vete tu a saber... con artículos (ya no digo sin interés) con poco interés informativo.

    Pero por ejemplo la semana pasada cuando OSIRIS se fue a la mierda por 2ª vez casi consecutiva vi a esta web ((a diferencia de otras)) completamente vacía de información respecto al tema incluso horas después de lo sucedido.

    Y yo creo, que ya hacéis muy bien vuestro trabajo aunque no haya nada más de lo que hablar sobre el juego, eso no es vuestra culpa si no de Bungie.

    Pero no tenéis que andar subiendo cualquier cosa que salga como si de algo nuevo (de interés) se tratase.

    No es necesario.
     
  8. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Buenas recio, este articulo forma parte de una entrevista muy larga a varios de los jefes de desarrollo de Destiny. Lo hemos traido en 2 partes porque el articulo original era largo y en la mitad de respuestas no decían mas que tonterías o daban rodeos.

    La comunidad de Destiny es muy grande y variada y no todos están tan bien informados como lo estamos la mayoría. Hay mucha gente que no sigue los canales habituales de información de Destiny y esta noticia les ha venido muy bien ;)

    Sobre lo de osiris, pues dio la casualidad de que no había ningun redactor de UD libre en ese momento y aun así preferimos esperar a las confirmaciones de bungie sobre osiris y el IB.

    Saludos
     
  9. Sicario__91

    Sicario__91 Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    50%
    El articulo es informativo, puede que tu estes al dia en todo lo relacionado al juego, pero habemos otros que no sabiamos muchas cosas, como la nueva area que le implementaran al cosmodromo y que habrá un nuevo modo pvp confirmado, ya que decian pero no confirmaban nada, muy buen articulo ItsIrisMate
     
  10. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Gracias Sicario__91!
     
  11. Falcon Class

    Falcon Class Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Buenas Recio, creo desproporcionado tu comentario, es un buen artículo!! gracias ItsIrisMate
     

Compartir esta página