1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Opinión - Cómo no tratar a las antiguas consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 29 Jun 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Por muchas quejas que hagamos, van a seguir con su plan. Yo y la majoria nos hemos dejado bastante pasta en la old-gen. Yo ya daba por sentado que D2 no saldria para la old-gen, pero esto que nos han echo (como bien se puede observar en el articulo) es inconprensible, no le veo la idiotez que van hacer y que estan haciendo.

    Desde que dijeron que iban a sacar el proximo dlc, ya no juego a este juego, y ahora con mas motivos. Era el unico juego al que jugaba ultimamente y me distraia en mi PS3, ahora el juego esta en su funda y puesto en la estanteria como otro juego mas.
     
  3. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Y venga darle vueltas al temita... Q no, q no os dejan sin acabar Destiny 1, aquello por lo que pagasteis en ps360 llamado destiny se acabó cuando matasteis el corazón del jardin negro, y al comprarlo nadie estaba adquiriendo con vosotros una obligación ni una vinculación de sacar todas las puñeteras expansiones para esas plataformas... Y q quereis q os diga, ps4 y one cumplen 3 años ya, es NORMAL q manden a la mierda las plataformas antiguas, q dejen de lastrar a los q si dimos el salto
     
    • Like Like x 1
  4. Sunohara

    Sunohara Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    pues yo pensaba adquirir el one(siendo un sonyer de toda la vida) en octubre/noviembre solo por el destiny pero viendo la noticia de que si no me logeo en una nextgen hasta el 1 de agosto no va a pasar mi data y voy a comenzar en 0 en nextgen eche por tierra esa idea, adios al destiny.
     
  5. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Igual yo me siento desanimado de jugar, incluso ni el estandarte de hierro he querido entrar porque ya para que :|
    En fin, creo que con el paso del tiempo menos falta me hará el juego y cuando consiga una PS4 no se si le entre al vicio de nuevo por estas políticas absurdas de Bungie de querer vender una y otra vez el juego.
     
  6. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Entonces cuando Destiny 3 tenga contenido exclusivo para la Scorpio y la Neo y tu con tu ps4 te dirán, compra otra vez todo para obtener un put♧ DLC así como quieren hacer con los que estamos en la old gen
     
  7. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Es que estas medidas están lastrándoles aún más, yo tengo ya la ONE, pero esta forma de hacer las cosas: tardanza en los DLCs, contenidos al mínimo, ahora el tema de las OLD GEN.... me parece que Bungie no "cuida" los detalles. Yo hace ya un par de semanas que no juego, y es de las primeras veces que me sucede ésto, .... mala señal :(
     
  8. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    A los que se quejan tanto por la decisión de bungie sólo me queda decir que si trabajarais el mismo tiempo que os quejáis ya tendrías la pasta para pillaros la ps4. Dejaos de mamonadas que esto se traduce en dlcs de calidad y más extensos.
     
  9. Elektra99

    Elektra99 Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Yo en su momento lo tuve claro, salio la PS4 y la compre de salida, al igual que Destiny, en ningún momento se me ocurrió comprarlo para PS3 viendo los gameplay que salieron. Ya nos están avisando que los ciclos se van a acortar, que eso que los ciclos duren 13 años como una PS3, se han pasado, yo ya lo intuía cuando la compre, que como mucho el modelo duraría 6 años, viendo la evolución de otros productos, los teléfonos, se renuevan ya en un año o menos, los coches, cambian de modelo a los 4 años, con restiling de por medio. No se si es porque siempre he tenido PC y cada 3 meses, lo tenia que abrir para actualizarlo, pero vamos incluso pienso que han tardado en dar el paso. Con la gente que he estado jugando estos días que venia de PS3 todos han dicho lo mismo que si mucho cariño a la PS3, pero se juega mejor en PS4. Y ya vamos avisados en 2-3 años máximo hay cambio de consola, es duro, pero la evolución tecnológica nos ha pillado.
     
  10. Hide

    Hide Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Primero que nada, chapeau por Activisión por lograr que toda la mala fama recaiga sobre Bungie. No olvidemos que aquí quien pone la pasta y mueve el bacalao es Activisión, la misma que hizo ni se cuantos CoD con el mismo motor grafico y reciclando animaciones y mapas entre otras malas practicas. Desarrollar el contenido para las consolas antiguas cuesta un dinero, un dinero que Activision no está dispuesto a aflojar (si hubiese estado por la labor los problemas de lag en el crisol hubiesen sido un mal sueño), y por eso no se hace, fin. Esto no es un problema de malas, animaciones, o de armas desbalanceadas, aquí Bungie ni pincha ni corta.
    Lo de que FFXiV tiene mas contenido y tal, es verdad, pero no olvidemos que es de cuota mensual.
    Y por ultimo, sobre lo que al comprar destiny solo compramos el juego base, en el juego base se podían hacer misiones diarias y semanales, eventos etc. Ahora, sin las expansiones no puedes.
     
  11. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    "Dejaos de mamonadas que esto se traduce en dlcs de calidad y más extensos."

    Yo de ti no seria tan optimista. Ojala me equivoque.
     
  12. Bonovox

    Bonovox Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Queda clara la forma chapucera de hacer las cosas desde el principio, y la fidelidad inmerecida por ellos la agradecen así, dejando un juego mutilado y cortando el grifo para ahogar a los q tanto dinero se han gastado ya. Una vergüenza, vaya, además de un robo. Quién se fia ahora de cómo van a seguir haciendo las cosas? Tengo 2PS3 ambas para destiny en dos domicilios, cuando se me antoje las cabiaré x dos PS4, pero no será para jugar a destiny, ya es cuestión de principios.
     
  13. Sicario__91

    Sicario__91 Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    50%
    Totalmente deacuerdo, desde que supe la noticia, destine parte de mi pago del trabajo y vender la ps3, y ya dentro de 8 dias ya tengo play 4 en casa, no se trata de darles gusto a Activision y Bungie, sino de un paso que todo usuario de ps3 quiere dar, esto practicamente fue el empujon para hacerlo de una vez, ya que estabamos en una zona de confort, donde no se veia necesario migrarnos a la 4 mientras todo funcionaba bien (a medias por los lags). Pero que era necesario para por ahi derecho aprovechar otros juegos esclusivos de la newgen.
     
  14. Sicario__91

    Sicario__91 Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    50%
    La NEO sera la misma play 4 normal, pero con mejoras en graficas para personas que tienen Tv's Smart ULtra HD (4K), yo apenas compraré la play 4, pero ya tengo mi TV 4K de 50', cuando llegue su momento se negocean las cosas para adquirir algo nuevo, desde que seas alguien trabajador y que cuide las cosas.
     
  15. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    a todos nos apareció el aviso de las políticas del juego y del servicio? lo leyeron?me imagino que no..ni yo, pero ya para estas alturas deberían saber como esta la cosa con respecto a estos caso, los veo quejándose como todo consumidor que no lee el contrato y se siente robado, el producto que les vendieron fue Destiny + Season pass ( Dark below /house of wolfs), hasta ahí les llegan sus 90 o 100 dolares, que la compañia Bungie/Activision hayan querido ampliar la experiencia y ofrecer otros contenidos ya sean con costo o sin costo, como consumidor te tienes que apegar a lo que esta en el nuevo contrato de servicio o simplemente no juegas, nadie les puso un pistola para aceptar, pero aquí están.
    Entiendo la molestia que sienten, pero es LOGICO que esto pase al final de una generación de consolas, que va a pasar cuando cierren servidores para oldgen? otro robo..otro enojo? sabían que tarde o temprano pasaría, es enojarse por enojarse.
    Si tan robados y mal tratados se sienten, hay miles de opciones de juegos ahí afuera que tal vez valgan o no su dinero invertido, yo lo que veo es que ya nada mas es quejarse por deporte que por tener razon.​
     
  16. Falcon Class

    Falcon Class Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Siiiii!!! buen artículo, gracias!! y tienes toda la razón!! pero desde una perspectiva empresarial... ya sabiamos que Sony y MS dejarán en corto plazo dar soporte a las old gen, Bungie ha calculado mal el timeline de sus DLC y contenidos extras, y SOny y MS ya no compran los contenidos para las old gen. Como apunte, hay paises que la PS3 ya la dan por extinta. Desgraciadamente asumirán la pérdida de Guardianes en la proxima DLC para luego recuperar (los mismos y los nuevos) para Destiny 2. Activison siempre ha sido muy mercantil, y para la garantía de sus productos tiene la filosofía de maximizar los beneficios para ofrecer contenidos buenos, para los que nos hemos pasados horas y horas farmeando girometal y disfrutando de la compañía de nuestros, ya amigos de aventuras es un momento crítico, tengo que hacer incursiones a la PS3 para disfrutar de la compañía de mis hermanos de armas, y se, que lamentablemente, muchos dejaran Destiny y otros que continuamos, dejandonos una "pasta" que no tenemos para seguir con nuestros amigos haciendo el manco en Osiris y viendole la cara al Oryx (que me tiene "saturao"). Nada más!! agradeceros mucho!!! y muchos a esta comunidad y sobretdos a los promotores de Univrso Destiny del esfuerzo que realizais para mantener el Orden en un Universo que a veces es muy oscuro.
     
  17. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Nimrhodel, quiero darte las gracias por tu artículo, ya que por lo menos aún hay gente que invierte su tiempo para mantenernos informados de lo que sucede en este juego en el que tantas y tantas horas hemos pasado.

    En respuesta a tu pregunta “¿Puede alguien explicarme por qué ******* se supone que hay que eliminar estos eventos de la anterior generación?” desde mi humilde opinión, creo que lo que pasa es que quieren forzar que toda la Old Gen abandone el juego o pase a la New. El principal motivo es que si a día de hoy tienes un equipo de personas para cada una de las consolas (PS3, PS4, ONE y 360), pasas a tener solo dos equipos con el doble de gente con lo cual pueden recortar tiempos o ampliar contenido (lo que no significa que lo hagan claro) o incluso destinar gente a otros contenidos como Destiny 2 u otros juegos.

    Otro punto son los servidores, al igual que con el equipo de personas, podrán emplear más recursos en la NG. Por lo que si tengo razón, creo quedarán un empujoncito al futuro de Destiny.
     
  18. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Menos mal que alguien lo ve como yo. Luego están los que se creen realistas y van diciendo que eso no va a ser así. Mejor explicado imposible y si por mi fuera en medio año cierro servidores de ps3 y 360 para ampliar en la ps4 y one. Destiny no tendría que haber salido en old gen, pero lo que también digo que bungie tendría no, tiene que dar soporte a los que den el salto. El save de destiny está ligado a la cuenta, con lo cual si se descargaran el demo (que es el juego completo) tendría que sobrar para que siguieran teniendo the taken King y lo triste de todo esto es que sigue siendo así hasta dentro de un par de meses que lo caparan. Están forzando mucho las cosas.
     
  19. Mabel_256

    Mabel_256 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Nunca entendere esta patada en los huevos por Bungie y activision, muy logico que la era de las oldgen estan en su fase final, pero un jyego que salio para 4 consolas y de repente me digas que ya mi consola no sirve... patrañas, queda claro que lo que quieren es una migracion a las NG en estampida, pero esto sera rudo para muchos jugadores (me incluyo) Entiendo perfectamente que el DESTINY 2 no saldria para PS3 y 360, eso estaba mas que claro, lo otro que no entiendo es la opinion de los imbeciles de NG (sin ofender a los imbeciles) sobre los que no pudimos migrar a tiempo, por que opinan si uds no tendran problema? simplemente quedense callados, si pudieron dar el salto a las NG bravo por eso, pero no vengan a justificar una estafa y jodernos mas de lo que estamos (OG) es suficiente con el golpe bajo que nos acaban de dar, si no van ayudar, entonces quedense calladitos
     
  20. CRIISTIANS80

    CRIISTIANS80 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Hola destinianos!! Mi comentario es básicamente que estoy en total desacuerdo con lo que han hecho y siguen haciendo los creadores y sus companias en conjunto. Para que sepan mi consola esta en excelentes condiciones y tengo muy claro que si sigo por este camino de cuidados durara mucho tiempo mas , pero se que nada es para siempre y concuerdo que ya no salgan juegos para old gen, aunque, digo, ¿No me dejas terminar mi juego? ese que tantas alegrías y disgustos me dio y así y todo sigo siendo fiel a el? No Bungie, asi no son las cosas, deberías respetar a los usuarios que tanto soportamos cuando nos sacaron Camara de cristal, Crota, Skolas( incluye el primer presidio) , armas que no volvieron etc... todo esto causo gastos de dinero que con el correr del tiempo fue un mal gasto económico por el echo de quitarnos el contenido ya comprado.
    Y ahora no se conformaron con eso si no que también ademas de no tener el último DLC nos dejan sin estandarte y sin Osiris . Wow!! inteligente de tu parte mi querido Bungie !! o_O
     

Compartir esta página