1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Vuelve el Estandarte de Hierro

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 28 Jun 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
  3. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    jugar o no jugar he alli el dilema, ya tengo todas las armas y armaduras...nada nuevo me ofrece, pero bueno cogeré los contratos y lo dejare para cuando no este subiendo nivel en THE DIVISION
     
  4. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    Terminar optando por jugar y tener siempre las renaminaciones del demonio siempre enfrente de varios enemigos o con enemigos por la espalda, me encanta su algoritmo para reaparecer la verdad.
     
  5. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Pues si, y no solo eso hay gente que se dedica a campear las reanimaciones desde la otra punta del mapa asi que en mi opinion las reapariciones deverian ser en zonas a cubierto y que no aparezcas en medio del equipo contrario. Esto es mas exagerado en grieta, donde puedes coger la municion pesada y quedarte con una ametralladora pesada en la grieta enemiga, lo se porque lo tengo hecho y sufrido, y facilmente te haces una racha de bajas.
     

Compartir esta página