1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Opinión - Cómo no tratar a las antiguas consolas

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 29 Jun 2016.

  1. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    La migración en estampida es opcional no te obligan. Pero era claro que pasaria esto si esperamos que fuera en Destiny 2 pero al pasar los dos años era seguro que pasara con Destiny 2 o sin el, porque era el tiempo de vida que le darían a las old gen un atraso no cambiaria lo de los dos años. Igual la queja es mas que justificable pero desde el comienzo ya se tenia noción que no pasarian esto al llegar a los dos años. Y como desarrollo es entendible mas no justificable la postura de Activision es mas sencillos y generar mas calidad sin la limitación de las old gen lo dejo ver con sus lanzamientos anteriores o es dejarlo de lado o darle un desarrollo pobre.
     
  2. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Entiendo tu frustracion y sigo diciendo que por lo menos den soporte para los que quieran migrar. ( se Liga a la cuenta de una plataforma a otra ) y descargando el "demo" ya se puede jugar por que tu pagaste una licencia. Por lo menos que dejen esta posibilidad durante un año y gente como vos podréis pillar ps4 o one teniendo tu copia digital. Eso es lo mínimo que tendrían que hacer. Y en cuanto a opiniones yo me sigo reiterando, estoy seguro que esto a la larga nos beneficiará a todos.
     
  3. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Totalmente de acuerdo. Surge el dilema: ¿mantengo mi fidelidad con mi querida consola o con Bungie? Empiezo a decantarme por la primera, que por lo menos no me ha traído tantos disgustos...
     
    • Like Like x 1
  4. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Como jugadora de Destiny en old gen desde su salida al mercado, estoy de acuerdo en que ahora es el momento de mirar hacia adelante y buscar lo mejor para la evolución del juego. Pero a su vez, no sienta bien que para poder disfrutar de un buen videojuego (o por lo menos antes lo era y se ha ido degradando un poco con el paso del tiempo), te estén forzando o de alguna forma obligando a que te pases a la new gen para poder seguir disfrutándolo, lo cual conlleva un gasto económico importante que no todos podemos permitirnos.
    Entiendo la posición de Bungie, pero no la comparto.
     
  5. CRIISTIANS80

    CRIISTIANS80 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Lo que me mantiene vivo en Destiny es mi fabuloso clan, donde hemos llegado a ser una mini familia. Estoy muy feliz de ser el lider de este grupo !! Gracias LATINOAMERICA UNIDA por perdurar en el tiempo!!!
     
  6. Eothair

    Eothair Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Es muy simple.

    Las antiguas consolas suponen recursos y gastos (servidores, equipos de mantenimiento y desarrollo, etc) que Activisión, que es la que pone la pasta, no está dispuesta a asumir, en base al beneficio que le van a dar.

    Por tanto, la conclusión lógica es forzar la salida de los jugadores en old-gen, para que abandonden el juego, y poder cerrar servidores y equipos de desarrollo (esperad que no tengamos anuncio de que en navidades los servidores de Destiny para PS3 y X360 cierran).

    Pero se pueden hacer las cosas bien, y labrarte una buena reputación, para tener al usuario contento y proclive a la compra de Destiny 2, o se pueden hacer como lo están haciendo, echándonos a escobazos y cabreando a mucha gente.

    Yo tengo Destiny en X360, y tengo la One, pero no voy a pagar por el juego otra vez (y menos cuando lo tengo tirado desde la mini-actualización de Abri). Y muchas circunstancias van a tener que darse para que compre Destiny 2.

    Asi que mira, un consumidor que, efectivamente, han conseguido echar. Del todo, debo añadir.
     

Compartir esta página