1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El Nigromante ¿Una nueva subclase para Hechiceros?

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 12 Jul 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. Falcon Class

    Falcon Class Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Siii!!!, estoy de acuerdo, haría que las escuadras fueran más dinámicas, se exigiría más, como también la IA del juego debería ser más exigente. Hacer una Raid en Hard tener multiples recursos con la posibilidad de resucitar a algún compàñero caido, la combinación de las subclases, creo que haría más entretenido, todavía, las RAID.
    Gran Artículo. Gracias!!!
     
  3. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Opino lo mismo y aporto que así como hechicero adquiriria esta nueva subclase, los otro dos personajes tb deberían de poseerla, seria todo un acierto. Y con respecto a esa especulada "radiancia 2.0" pues seria muy interesante y personalmente para mi que suelo llevar hechicero pues es una idea que hace mojar mis bragas (vulgarmente hablando ;) ).
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Vamos chicos, no creo que se planteen ni por asomo hace una habilidad como esa. Imaginaros un enfrentamiento de Osiris con seis jugadores con esta clase, seria inacabable.
     
  5. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Sea en PVP o pve una escuadra compuesta por hechiceros con esto... Serían invatibles... Yo no lo veo. Esta guay el planteamiento de la subclase , pero esta habilidad me parece demasiado peligrosa. No me gustaría y aviso que mi personaje principal es la hechicera
     
  6. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Una cosa. El aedo del sol quedaría en el olvido
     
  7. Falcon Class

    Falcon Class Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    No creas!! todo tiene su movida, el Aedo del Sol no es una habilidad de equipo, (en Skolas si que lo era) en las Raid no, tener en el equipo un resucitador, creo que sería mucho más cañero.... y no eso de tener compañeros con estrategias conservadoras, no lo digo en mal rollo, ehhh... todos tenemos días que no estamos finos con el joystick. y hemos sido víctimas, y esas fases en las que si muere uno hay que suicidarse.... Esa etapa hay que superarla, ya son 3 Raids sin poder resucitar y para los propios dinamismos de las escuadras sería una caña!!.
     
  8. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Me sigue pareciendo muy chetado el asunto. Y lo de que el aedo no es una subclase para RAID.... Tendrías que estudiarte todas las perks.
     
  9. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    es un fake no habra mas subclases en este año al menos para nadie
    no os hagais ilusiones
     
  10. LuRGul888

    LuRGul888 Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Esto es un fan-art. Vamos unas pajillas???
     

Compartir esta página