1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Destiny ha muerto? Dictamen y deseos de un guardián.

Tema en 'Noticias' iniciado por Virtualete, 16 Jul 2016.

  1. Virtualete

    Virtualete Entre reflejos y reflexiones.

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
  2. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí a comentar un artículo de la web, pero el escrito de Virtu se merece mi opinión. Ya hace algunas semanas, yo diría que meses, que una sensación parecida a la que describe el redactor, invade mi pensamiento, y lo que es peor, mi alma de jugador de videojuegos. Jugué a Destiny por casualidad, y tengo que reconocer que me encantó desde el primer momento, sobretodo por la épica de sus batallas y por la capacidad de conseguir suculentas recompensas que me permitían ser cada vez más fuerte en los combates. La Cámara de Cristal, es sin duda, la mejor experiencia online a la que he tenido el honor de jugar en mis más de 30 años de gamer, una raid que me permitió comprobar de primera mano, la importancia de saber jugar en grupo y que además, me permitió conocer a gente maravillosa. Lástima que muchas de esas armas solo sirvan en la actualidad como piezas de coleccionista...

    Todo lo que ha venido después, a excepción de la raid del señor Crota, ha sido rizar el rizo, intentos fallidos de cambiar una fórmula que en sus inicios funcionó a las mi maravillas, pero eso no ha sido lo peor de todo, porque lo peor y más triste, ha sido la disolución de escuadras y grupos de amigos que antes disfrutaban completando las misiones cada semana. Muchos de los jugadores de Destiny hemos perdido nuestro honor de gamer por las ansias de jugar con otros jugadores mejores para conseguir las mejores recompensas del juego. Destiny nos enseñó el poder de jugar en grupo (o el poder de la manada) para después crear dos tipos de jugadores, los de "élite" que juegan a Osiris cada semana y los "supuestos mancos marcados por Bungie" que se conforman jugando al resto de modos.

    Bungie y Activision se han equivocado tantas veces en este juego, que me queda poca esperanza que vuelva a ser lo que fue en el primer año. No obstante, me he comprado la próxima expansión, con la ilusión que Destiny recupere la gloria perdida, pero como ya dice el dicho, de ilusión también viven los guardianes.
     
  3. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    En resumen el sistema actual para subir de nivel perjudica a un juego que quiere que pases la mayor parte de tu tiempo en él. Todavía recuerdo el año 1 dónde nunca pude estar en el tope de luz porque no tenía como hacer incursiones o desafíos. Destiny tiene que implementar un matchmaking en las incursiones y dejar un método de subida de nivel más como en año 1 para que la gente este jugando más.
     
  4. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    He jugado destiny desde el año 1, y siempre me animaba llegar al máximo de nivel.. Sin embargo eran tan difícil que todas las semanas le dedicaba horas de horas con mi escuadra. Era una emoción tan extraña que hoy en día... Después de llegar a 335 en la primera semana.. No sé qué más se puede hacer... Quiero que vuelvan esos días
     
  5. Virtualete

    Virtualete Entre reflejos y reflexiones.

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Un auténtico placer vovler a leerte por aquí, desde luego. La verdad es que en el artículo no he contemplado demasiado el PvP dado que yo vendría a ser el tipo de jugador que se conforma con las actividades de Destiny y pasa de Osiris. Y la verdad es que el pve está totalmente muerto. Únicamente juego para ayudar a alguien puntualmente o subir el poco grimorio que me falta pero entre la jugabilidad y el sistema de progreso lo único que engancha hoy día es son esos modos de juego. Y como dices no son modos de juego hechos para todos los públicos. Con la casa de los lobos los clanes se tambalearon pero con ttk y el desinterés por el PvE ahora los jugadores de mi entorno son individuos.
     
  6. Segador-X

    Segador-X Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Muy buenas. Acabo de registrarme en esta página sólo para contestar a esta entrada, porque me parece muy interesante.

    En cuanto a las incursiones antiguas, puedo aportar un método que creo funcionaría muy bien y creo que no le sería muy dificil de implementar a Bungie. Este método lo he visto funcionar muy bien en Final Fantasy XIV, aunque no sé si otros juegos también lo tienen. Pues bien, la cosa sería tan sencilla como capar automáticamente la luz máxima del guardian a lo establecido en cada incursión, por ejemplo 150 en el caso de la cámara. De este modo sería siempre un desafío, da igual el equipo que tuvieses equipado, y se incentivaría a utilizar las armas de la propia cámara por la bonificación de daño a los oráculos. En cuanto a las recompensas, evidentemente las armas de año 1 estaban muy chetadas porque tenían daño elemental y una colección de perk y estadísticas que las hacían ser las mejores sin discusión, y como ejemplos tenemos el Predestinador y la Visión de Confluencia. En este sentido yo optaría por mantener las estadísticas originales y quitar el daño elemental y los perk fijos, haciendo que estos fuesen variables, o sino algo parecido a lo que hicieron en la última RAID, una selección de perk fijos con uno que marque la diferencia, como en este Caso Crisálida, y el último perk que sea variable. Por otro lado, la Mito y la Necro tendrían que poder pasarse a año 2 tal como están, porque eran armas poderosas pero nada que rompiese el juego, al menos en sus versiones actuales, que ya sabemos todos como era la Mito al principio.

    En cuanto al estilo de juego, no estoy de acuerdo con que ahora no pueda jugarse de esa manera, y para demostrarlo dos datos: los ocasos ya no te mandan a la órbita porque antes la gente jugaba de manera muy conservadora; las espadas son lo más bruto que ha existido nunca en cuerpo a cuerpo, ninguna escopeta que haya existido les hace sombra. Yo suelo jugar de esa manera y a día de hoy puede hacerse sin problema ninguno.
     
  7. Segador-X

    Segador-X Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    En el Desafío de los Ancianos sólo puedes conseguir un arma subida de todo a la semana, y una armadura si lo haces tres veces o dos si eres muy bueno, con cada personaje. La RAID en ese sentido da mucho más equipo si lo haces en dificil y haces el desafío de la semana.

    El sistema actual me gusta como está, porque le aporta variedad a las armas y armaduras que puedas llevar, siempre que seas de leyenda. Al principio todos íbamos con lo mismo y cada guardian era un clon de los otros, porque el equipo de la RAID era siempre el mejor sin discusión. La única opción de personalización que te quedaba eran los exóticos que decidieras llevar.

    En cuanto al sistema de progresión, creo que esta bién como está, porque no exige jugar tanto tiempo como antes para subir el equipo, tiempo que no todo el mundo tiene, y el que quiera retos siempre puede buscar que le toquen armas con una mejor selección de perks para lograr ser más poderoso.

    En mi humilde opinión el problema del juego es que hace falta que salga más contenido a lo largo del año, aunque sea de pago. Destiny fue criticadísimo por mucha gente por ser supuestamente un juego capado para cobrarle al usuario por las expansiones y sangrarlo. Obviamente los que dicen eso no jugaron a Destiny, o si jugaron no lograron entender como funciona el juego. Hubo gente que se lo compró y no sabía lo que compraba. Obviamente ese fue el problema, no que el juego fuera malo.

    Incluso la propia Bungie ha reconocido que tienen serios problemas para crear el suficiente contenido nuevo para satisfacer la demanda de sus usuarios. Resumiendo, que queremos contenido nuevo cada varios meses, que lógicamente no sustituya lo anterior sino que lo amplie.

    Para finalizar, creo que Bungie ha actuado así porque quiere que cuando saca nuevo contenido quiere que haya la mayor cantidad de gente disponible jugándolo.
     
  8. Segador-X

    Segador-X Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Una cosa que se me pasó antes al responderte. Lo de jugar sólo con una clase ya se hacía desde el día 1. Yo conozco a un amigo que tenía tres titanes, y una vez tuvo subido a uno con las piezas de armadura de la RAID ya tuvo subidos a los tres automáticamente, sin infusiones ni leches, símplemente intercambiando el equipo entre ellos. De este modo fue de los primeros en poder hacer tres veces a la semana las cosas y con los personajes al máximo.
     
  9. Falcon Class

    Falcon Class Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Buen artículo!!, estoy y estamos totalmente de acuerdo, desde un replanteamiento en las mecánicas de la Raid, si, ha sido un poco lamentable el progreso de los guardianes, tenemos un parque de guardianes a 335 que nunca han hecho una Raid y lo peor, no saben como se hace y te suplican que les "pases" Oryx, en difícil para que tengan el Corazón Voraz y luego nos los vuelvas a ver nunca más. Al principio de la Raid era un reto, su nivel de dificultad, Esos personajes a 298,.. te exigían mucho, tal como íbamos mejorando equipamiento, los desafíos estuvieron bien para aquellos que como yo no tenemos suerte en el loteo... (Tdvia no tengo la Rompehielos, no hay forma...).
    Si, añoro aquellos momentos de la Cámara, que con nuestro predestinador, Epilogo de Atheon o Confluecia hacía que todas las fases de la cámara fueran, pues si, una pasada, y Sobretodo los amigos, por que ya algunos ya son amigos, un año y pico dándole, muchas risas y muy divertido, las dos Raids incentivaban el juego colectivo y la escuadra. Con la Caida del Rey, ya todo empezó a cambiar. Algunos se cambiaron por que lo ás importante eran las recompensas y subir rápido... alcanzar el 320.. Ohhhh!!! (y luego se suicidaban para no saltar en Magas).
    Activision se ha desecho de las Old gen... sólo quedamos aquellos que hemos sido fieles a nuestros amigos (sobretodo) para compartilo en nuestras manqueadas en el Crisol y en la rutinaria y mecánica Caida del Rey, y encima un esfuerzo comprar la New Gen y otra vez el juego.... en fin... Gracias por estas sesiones de terapia. Un saludo
     
  10. panoramix75

    panoramix75 Aguijón Caido

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    20%
    Creo que se nos esta tomando por tontos....estos de Bungie piensan " estos tios están tan enganchados a nuestro juego que compraran cualquier cosa de pongamos" y en parte tienen razón.Esto de las expansiones en juegos de consolas es relativamente joven, cosa que no en Pc. Jamas he jugado un juego al que metiendo una expansion quedase obsoleto el juego base ( Diablo,Age of Empires, Warcraft , etc). Lo que esta haciendo Bungie es un fraude nos cobran por DLCs que en un breve espacio de tiempo no se pueden jugar. Es como cuando dicen que van a quitar Osiris de Ps3.... Osiris es parte del contenido del DLC de la casa de los lobos, no un evento, si me has cobrado por ese contenido NO ME LO PUEDES QUITAR.¿ Destiny se muere? no lo estan matando y sus asesinos SON BUNGIE Y ACTIVISION.
     
  11. Oscarmayerbat

    Oscarmayerbat Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Buenos dias esta discusion la tiene toda las consolas . Pero es bonito hablar y decir . Pero lo bueno que por muchas quejas que demos no se ollen . La verdad que deberíamos hacer algo para que se den cuenta de verdad. Yo ponho un eejmplo si os hace lo sullo es llevarlo a cabo . Pj aqui universo destiny por una cita un dia una hora o dias como mas mole y que nadie toque el juego comonuna huelga y los motivos de tal caso veras como tenga un 80 % de jente que no entra en un par de dias veras como se hace notar . Pero es hacer algo para que frene bungy con sus tonterias si que yo voto por hacer algo asi . Universo destiny os propongo hacer una huelga contodos los jugadores y los motivos de tal . Ya que esta pagui la seguimos mucha jente y se puede hacer algo oscarmayerbat xbox one
     
  12. Virtualete

    Virtualete Entre reflejos y reflexiones.

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Yo mismo jugué con 3 cazadores mucho tiempo. Pero no es lo mismo tener a los 3 a tope por farmear con Tres Monedas con uno que tener una misma clase subida a tope 3 veces por hacer la actividad complicada varias veces con el mismo tipo de personaje. La diferencia es que en un método explotas con mayor facilidad La Cámara de cristal y con el otro matas enemigos nivel 25 activando un consumible...
     
  13. Virtualete

    Virtualete Entre reflejos y reflexiones.

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    En su día la comunidad hispana intentó hacer una huelga promovida por iFox. No tuvo mucho éxito y yo mismo participé absteniéndome ese día. Estas revoluciones hay que hacerlas mandando muchos mensajes a Bungie.net. Veremos que nos cuentan los señores de Bungie este miércoles en el directo y lo pensamos.
     
  14. Virtualete

    Virtualete Entre reflejos y reflexiones.

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Gracias! XD me ha hecho gracia que lo llames "Sesiones de terapia". Sí que es cierto que han habido mil súplicas para Raids o en el caso de los jugadores de Crisol ir al Faro y luego si te he visto no me acuerdo. Este antes era un juego de clanes, ahora es un juego de conocidos...
     
  15. Virtualete

    Virtualete Entre reflejos y reflexiones.

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Hola! Bienvenido a la comunidad Azul ^^ Por aquí podrás encontrar muchos artículos interesantes aunque yo particularmente me dedico a hacer vídeos en el canal de YouTube. Gracias por registrarte. La verdad me parece muy interesante tu propuesta, pero creo que para que sea efectiva las incursiones viejas tendrían que influenciar de alguna manera al progreso del jugador. Puesto que si no hay recompensa la gente seguirá sin hacerlas. Acabo de tener una idea que me gusta mucho, combinar lo que tú comentas con lo que he dicho que el equipo de la nueva incursión se suba con los materiales de incursión y que xur traiga Tres monedas para actividades viejas. De esta manera, los jugadores suben su equipo jugando a todas las Raids, solo se usa el equipo de la más nueva pero es útil hacerlas todas. ¿Qué opinas?
     
  16. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Bien claro lo has dejado. Buen artículo. Recuerdo hacer el Ocaso, Crota y la Cámara casi todas las semanas con amigos, incluso llegábamos a montar dos escuadras de seis, y ahora ya solo pocos entran y el 90% de mi tiempo tengo que jugar solo. Y miro para la Raid de TTK y pienso ¿dónde habrá gente para jugarla a la antigua, disfrutándola, peleándola,...? Y cuando te juntas en un asalto en matchmaking con otros dos parece que llevan fuego en el culo y no paras de correr para matar al boss final a ver si te suelta un engrama amarillo al matarlo. Y eso una y otra vez y todo por las tres monedas. Una pena, pero se lo están cargando.
     
  17. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Coincido contigo. Yo también estuve parado ese día, bueno, jugando a otra cosa. Seguía a iFox por YouTube y me gustaba bastante su canal, pero desapareció, eso sí, despidiéndose y explicando su marcha. Mucho aprendí con él. Gracias Virtualete.
     
  18. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    En mi opinión aquí todos somos culpables, Bungie/Activision han hecho su parte, pero también como usuarios le hemos ido dando en la torre al juego, tanta queja por cualquier cosa hizo que el desarrollador quisiera ser muy incluyente y que los jugadores no sientan mal por que no se les premia la actividad, el año uno fue complicado por el nivel tan bajo del loteo de cosas excepcionales y exóticas pero, cuando te tocaban, era un alegría y sensación de logro que ya no siento ahora, las 3 monedas creo que mas que ayudar han venido a perjudicar el juego, recuerdo lo difícil y complicado que era hacer el presidio y ahora es cosa de risa y muchos de estos cambios son causa de peticiones por nuestra parte, hay que tomar la parte de culpa que nos toca.
    El juego esta agonizando y se debe contemplar otras maneras de jugar por parte de Bungie/Activision para activarlo, el matchmaking para la raids en mi opinión le esta pegando al juego, ya que Overwatch lo esta haciendo muy bien sin forzar a que juegues con gente de que conozcas, esto seria una muy buena adición ya que toda la gente que no podemos hacer estas actividades por falta de compañeros estaríamos mas activos. Es necesario replantear la formula y la manera de que se juega Destiny.
     
  19. JorgeCerf

    JorgeCerf Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Espero que pongan matchmaking en las raids, en mi caso tengo pocos contactos la mayoría eran del año 1 del juego que no siguieron con las expansiones (amigos de la PS3) muy pocos en la PS4 (mis horarios son bastantes complicados), aunque estoy en un clan, nunca pude hacer las raids completas, recuerdo haber entrado 1 vez a jugar en la Cámara de Cristal, porque me invitaron cuando estaba patrullando Venus, las demás ni idea de como son, y ahora tengo que conseguir espada excepcional y no recuerdo que arma que me pide matar a Atheon, ni hablar de los fragmetos excepcionales que me faltan los de la Caída del Rey, así que estoy estancado, por suerte hasta el momento el juego sigue atrapándome y sigo con las patrullas, contratos, misiones, pocas veces Crisol (no soy muy bueno en esto, aunque en El Estandarte de Hierro, me fue bien) y ocasos, presidio/desafío, intenté pero solo paso la ronda 1 estando solo, me gustaron las carreras de colibrí, pero solo fue 1 vez
     
  20. javichu92

    javichu92 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Muchas cosas de las que comentais me parecen muy buenas ideas.
    yo volvería al método anterior para infundir, te exigía conseguir el doble de materiales para poder llegar al máximo potencial.
    la opción de mejorar equipamiento con materiales obtenidos de actividades distintas también me parece una gran idea.
    Lo de las tres monedas...... como decís tendria que tener en cuenta el nivel del boss eliminado.
    y creo que la solucion sería tan sencilla como incluir nuevos niveles en las actividades antiguas de forma que sumas en vez de quitar. bungie siempre dice que no puede quitar o modificar las raids anteriores para dar la posibilidad a los nuevos jugadores de experimentarlas, pero lo que esta pasando en realidad es que nadie las hace y si pierde una cantidad contenido considerable. yo lo solucionaría simplemente con incluir nuevos niveles a la actividad en función de la luz máxima . por ejemplo: camara a 26,30, 38 y 42 y recompensas acordes a esos niveles jajajaj sería un puntazo hacer una cámara de cristal a nivel 42 o 44 uffffffffff y lo mismo con crota : niveles 30,33,39,43 de forma escalonada donde todos los jugadores puedan optar a mucho contenido (raid´s o arenas) un poco por encima de su nivel con una recompensa acorde y esto unido a todo lo anterior referente a los materiales de mejora y la subida progresiva , no del tirón, al infundir creo que le daría muchiiiisima vida al juego.
     

Compartir esta página