1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¿Destiny ha muerto? Dictamen y deseos de un guardián.

Tema en 'Noticias' iniciado por Virtualete, 16 Jul 2016.

  1. Segador-X

    Segador-X Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Las incursiones viejas tendrían que dejar caer equipo con los mismos niveles de luz que las nuevas. Como expliqué antes, el equipo de la Cámara podría ser el mismo que hay ahora pero sin perks fijos ni daño elemental, pero que en dificil pudiera caer hasta a 335. Lo que sí estoy de acuerdo en que para subir ese equipo hiciese falta algún tipo de objeto, porque sino haciendo las tres RAID e infundiendo con el sistema actual subirías al máximo en un periquete...

    Se me ocurre un sistema. Manteniendo el mismo sistema de infusión actual pero que la luz máxima del objeto no se desbloquease hasta que usases en él un objeto tipo Luz Eterea. Por ejemplo, podrías tener un arma de 335 pero hasta que no gastases ese objeto no tuviese más que la mitad por ejemplo. Esto es parecido a lo que tú planteas, sólo que antiguamente creo que se pasaban con los objetos necesarios para subir, pues había que farmear demasiados fragmentos.

    Obviamente esa luz eterea o similar tendría que conseguirse de manera muy limitada y no debería poder transferirse entre personajes, para que no pudiera aprovecharse tener varios para subir más rápido.

    Lo que está claro es que el botín de las RAID viejas tendría que ser siempre plenamente utilizable, obviamente con la limitación de perk que mencioné antes, porque en año 1 las armas estaban muy chetadas.

    De este modo el equipamiento sería relevante y gracias al cape de la luz que mencioné en el anterior post la experiencia de hacer, por ejemplo, una Cámara como en los viejos tiempos, con lo dura que era a nivel 30, seguiría intacta.
     
  2. Virtualete

    Virtualete Entre reflejos y reflexiones.

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Estoy de acuerdo pero la incursión nueva algo de ventaja sobre las demás debería tener, como que caiga directamente el equipo al máximo de luz y no requiera de ese proceso especial. Que de hecho en las actividades antiguas simplemente pongamos el nivel del equipo mediante un proceso lento los viejos equipos al máximo nivel. Y ya si implementaran desfíos como en La Caída del rey en las antiguas... ¡Buf!
     
  3. Segador-X

    Segador-X Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    No es necesario habilitar nuevos niveles de dificultad para las Raid. Es mucho más sencillo capar el nivel de luz del guardian a lo establecido en esa raid concreta, pongamos 150 en la cámara en dificil. Todo el resto de perks y habilidades del guardian y sus armas estarían activos, pero su ataque y defensa serían acordes a la raid que esté haciendo, para mantener de un modo más puro la experiencia original.

    Si Bungie tuviese que habilitar nuevos niveles de dificultad con cada aumento de luz sería un coñazo, por no hablar de los bugs que podría haber al tocar un código que ya está pulido. Además con mi método Bungie no podría decir que se perjudica a los nuevos guardianes, porque tanto los nuevos como los viejos tendrían el máximo nivel de luz en esa actividad concreta.
     
  4. Virtualete

    Virtualete Entre reflejos y reflexiones.

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Claro, es lo que tiene basar la dificultad en el mecanismo, que se puede aprender. Pero si es un planteamiento que por mucho que te lo sepas has de estar concentrado una Raid sobrevive al tiempo como lo hizo la Cámara. Sí que se hacía más fácil con el tiempo pero era por motivos diferentes. Aprendías a esquivar los francazos de los hobgoblins de tanto verlos disparar y cubrías mejor los respawns enemigos por que te movías mejor en el escenario. En cambio en la de la Caída del Rey llegas desorientado, te vas orientando con lo que tienes que hacer y una vez te lo aprendes es mecánico. No es acción.
     
  5. Segador-X

    Segador-X Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Si le das preferencia a la Raid nueva de algún modo la gente sólo va a hacer esa. Todas las raid tienen que ser iguales en el sistema de infusión. Así los nuevos pueden elegir la RAID que quieran, y los viejos que ya estemos quemados de las antiguas nos pasamos a las nuevas.

    Otra cosa que se me ocurre al vuelo. Por ejemplo lo que dices de que en una raid caiga el equipo al máximo directamente podría ser rotatorio, una semana una, la siguiente otra, etc.

    Lo que sí tiene que implementar Bungie pero ya es un sistema LFG dentro del propio juego, porque hay mucha gente que no puede aprovechar las raid, que es lo mejor del jugo en mi opinión, por no tener disponible gente suficiente. Con unos sencillos filtros de idioma, clase, punto de control, etc. podía hacerse un sistema cojonudo...

    Nada macho, que manden para casa esos mantas de diseñadores que tienen en Bungie y nos fichen a nosotros. Yo por 3000€ limpios al mes ya me ofrezco :p:p:p
     
    • Like Like x 1
  6. Virtualete

    Virtualete Entre reflejos y reflexiones.

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Me gusta tu idea, sería ideal que xur trajera varios consumibles de forma rotatoria. Uno para farmear equipo al máximo de luz en una actividad, otro para engramas exóticos otro para cantidades brutales de lumen/distintivos de leyenda... Pero cuando sale un DLC lo nuevo es tan fresco que apetece jugar solo a eso durante un tiempo. Así que de este modo se podría hacer que unas 2-3 semanas seguidas Xur en la salida del DLC trajera estos consumibles repetidos, y ya pasado ese tiempo de comienzo la rotación. Y ahí podemos incluir las Pruebas de Osiris.
     
  7. Segador-X

    Segador-X Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Pues sí de ese modo podría funcionar, a través de Xur. Son múltiples cosas que se podían hacer para darle vidilla a nuestras queridas antiguas RAID, y sin olvidar el pvp tampoco claro.
     
  8. javichu92

    javichu92 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    A nivel de programación no se cual sería la forma de hacerlo, quizás no sea tan difícil ( y hablo desde el desconocimiento) solo con aumentar el multiplicador de daño o resistencia de los enemigos (si es fácil capar la luz del guardian porque no aumentar la de los enemigos), sin añadir más oleadas ni nuevas dinámicas (para no tener que alterar el código). pero como te digo en ese punto no se cuan difícil sería.

    y en cuanto a limitar la luz de acceso..... que clase de recompensas darías? , creo que el verdadero problema de que se pierdan o no se hagan esas raid´s no es que sean fáciles sino que no dan recompensas que te sirvan para evolucionar. y partiendo de esto:
    si limitas el acceso a luz 150 que clase de equipamiento das de recompensa a un guardian de 335 limitado a esos 150 y peor aun como lo diferencias del guardian que realmente tiene 150 de luz , no seria justo darle a ese jugador equipamiento a 335 si aun ni siquiera ha pasado por el acorazado. y si limitas las recompensas y las entregas a nivel de 150 de luz, por difícil que lo pongas nadie jugará . bueno si jajajaja solo los puretas como yo que solo por verla (sobre todo la cámara) voy a ayudar al que sea jajajajaj
     
    Última edición: 19 Jul 2016
  9. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Si virtu en este ultimo tiempo yo me e sentido igual me acuerdo (soy un guardian relativamente nuevo asi que no experimente la camara de cristal en su esplendor:( ) que yo siempre encontra con quien jugar siempre era intertar hacer orix en dificil casi nunca lo haciamos pero era un cago de risa con todas las veses que la cagabamos y despues... mis amigos se empezaron a ir ya les aburrian las cosas tan faciles.Para mi destiny seguia siendo un reto a pesar de tener 319 con los 3 personajes.Y llego contenido nuevo mis amigos vuelven,vueven las risas y todo los buenos momentos la actualizacion de abril estabamos locos llego eso y despues de dos semanas ya teniamos todo ya habia pasado segui jugando destiny y me daba cuenta que se habia echo demasiado facil yo llevaba mucho tiempo jugando sabia que mi nivel de luz lo tenian muy pocos y pasan una semana y la mayoria de la gente que yo habia estando ayudando (eran nuevos en el juego 1 mes llevaban) ya eran 335 y yo 332 y me preguntaba en donde habia quedado el esfuezo y las horas que le dedique al juego y eso me parecio mal un juego que era dificil y antes de ttk era peor, que ahora sea hacer tres asaltos y tengas cosas a mas de 330.Volvi hace poco y literalmente en una hora ya era 335 con dos personajes sentia que era muy facil deje otra vez el juego xd.Y anuncio nuevo dlc mis amigos vuelven (si otra vez parece telenovela xd) ya estabamos de vuelta esperando el directo de bungie jugamos crisol hicimos de nuevo la raid alengria, bla ,bla, bla.Y que paso no sale para oldgen (igual yo ya iba a tener ps4 no me importaba mucho) pasan dos dias y mis amigos no estan ya no se conectan y todos en el grupo que teniamos ponen que ya no juegan mas destiny me disen "Era muy facil ya no se puede hacer una mierda,y encima no puedo jugar nuevo contenido".Y ya se que no viene al caso y lo tendria que decir en el foro de el tema pero si nos ponemos a pensar destiny siempre a sido conosido por ser dificil era dicil conseguir cosas y eso era lo que obligaba a los jugadores a estar horas y horas y eso atraia a mucha gente ,pero ahora ya es facil a la gente no le llama lo facil le atrae lo nuevo y lo que representa un reto y eso es lo que a perdido destiny y encima sacan gente de su comunidad por eso destiny no es lo que era ya antes en oldgen esta llleno de gente pero ahora es como si fuera un pueblo fantasma.A lo que quiero llegar es que si destiny sigue siendo tan facil a la gente no le va a atraer y va a pasar lo mismo que en oldgen la mayoria se queda en oldgen es el pvp y lo sacan,ahora la gente que es mala o le gusta el pve no disfruta y si a eso le sumamos que el pve ya es demaciado facil el resultado es que la gente se va.Buena reflexion virtu y estoy de acuedo con todo y perdon por el testamento pero bueno gracia por leer.
     
  10. peliche49

    peliche49 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    hola a todos;es una idea que tengo o un deseo y lo cuento.La incursión de crota en todos los puntos intermedios que diera 10 monedas extrañas,motas y distintivos en cada punto intermedio una cosa y al final un fragmento amarillo si no quieren o no pueden dar las armas y armaduras de dicha incursión subidas de nivel .Con la cámara de cristal igual .Y los ocasos quisiera que brillara la cabeza como antes y su dificultas como antes y los premios .Todo esto acompañado de que los viernes el(xur) vendiera alguna arma especial o armadura que solo lo traiga el por ejemplo por 50 monedas.Un saludo
     
  11. Jazel

    Jazel Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola virtu, particular mente estoy de acuerdo con tus ideas, y estoy descuerdo en que se a perdido mucha de la esencia de el destiny que salio inicialmente, y fuimos segados por TTK, que si, que estaba muy bien el DLC, y gusto a mucha gente pero sin darnos cuenta nos fuimos separando de esas sensaciones únicas que teníamos, ese fuego de destrucción, ese sentimiento de supervivencia que teníamos escapando de los disparos en la camara de cristal, alavés que evitamos que un fanatico nos explotara.....Que tiempos no. Aun asi creo que este ultimo año, para mi a sido fantástico...¿Porque?...Porque e conocido gente a la que puedo considerar amigos de verdad, que muchas veces mas allá de estar jugando, nos ponemos a platicar de cosas que nos pasaron en el día o como nos va en la vida y estamos descuerdo en que desiny no es lo que era antes, que falta ese "algo" que nos trasmitía esa euforia por hacer las actividades cada semana, en fin...Creo que eres una persona admirable y me encanta la forma en que has trasmitido tus opiniones en este articulo, me encantaría que fueras un desarrollado de bungie o algo así Jaja créeme que lo arias de maravilla, cuentas con mi apoyo.
     
  12. Ircangelus

    Ircangelus Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    36%
    El problema con Destiny es la velocidad en la cual se actualiza y como va separando los jugadores unos de otros con políticas que hacen obsoleto el viejo contenido. Destiny fue un buen concepto, pero muy mal ejecutado, esa es la realidad. No puedes esperar mantener a la gente enganchada si tardas mucho en poner nuevos desafíos y lo peor, que el contenido pasado se haga intrascendente, lo cual genera un cuello de botella en los jugadores. Omiten completamente los demás aspectos del juego porque ya no hay recompensa que valga la pena y ahí es un fracaso como política.

    Debemos tomar en cuenta que hay jugadores de alto rendimiento y casuales, por lo cual el contenido puede ser frustrante ya que lo terminas no tienes nada que hacer, y lo puedes terminar muy rápido. No hay una configuración ni autonomía del jugador para separarse los unos de los otros, todos visten las mismas armaduras y tienen las mismas armas con limitadas cualidades. Deben innovar en la personalización, ahora, las facciones están muy desaprovechadas y no tienen incentivos reales, ni historias épicas ni escenarios especiales, puedes fumarte el juego y pasar de ellas y no hay problema.

    El modelo de Destiny esta roto desde la salida. Muy poco contenido de inicio que genero mucha frustración y dio ese sentimiento de juego roto, vendido a porciones insignificantes. Eso le quito mucho, ya que mucha gente abandono. Ahora los siguientes Dlcs , solo el de los poseídos merecía la pena. El juego debió venir de inicio con los primeros dos contenidos, mucha gente se sintió estafa y no acompaño el camino de Destiny. Y sinceramente no los culpo.

    En lo personal el juego me gusta mucho y pase todo su contenido, pero hay que decirlo abiertamente sin caer en fanatismos. No tiene sentido seguir jugando solo para obtener mas luz, si de por si, ya los guardianes son inmortales. El juego se casualizo, y cuando eso paso perdió el sentido. Le quitaron la dificultad. Para que TODO mundo pudiera pasarlo. Es el mal de las comunidades que ahora quieren todo fácil sin esfuerzo. Estamos ante el fenómeno generacional de las viejas generaciones con las nuevas y el resultado es caos.

    Si bajas la dificultad del juego, es obvio que muchos perderán el interés por el, y sobre todo, se les hará mas fácil, un juego sin reto no es divertido y tiene fecha de caducidad mas rápida. Osiris fue el plato fuerte, pero después de tanto tiempo ya aburre. Ya fui al faro decenas de veces. Creo que en la actualidad el juego esta muerto, y mas con esta expansion que van a sacar donde van a dividir mas a la comunidad, ya no entra ni ps3 ni xbox360, es normal, son un lastre tecnológico que debe irse en nombre del progreso, pero aquí entra la política tramposa de no decirles a todos los que compraron el juego y todas las expansiones que no seguirán en este universo hasta que cambien de consolas.

    Sinceramente no comprare la nueva expansion, no ofrece nada nuevo, el mismo concepto torpe y sin sentido de juego. Debemos esperar a Destiny 2 PARA QUE EL JUGADOR SIENTA MAS PROTAGONISMO, PUEDE EDITAR SU PERSONAJE Y DIFERENCIARSE DEL RESTO, PONER MAS PRIORIDAD LA EXPLORACIÓN, MAS PLANETAS, MAS GRANDES LOS MUNDOS Y NO MISIONES CLONICAS DE INICIO A FIN Y DE FIN A INICIO, LO CUAL ES UN FRAUDE. Y POR EL AMOR DE DIOS, QUE LA QUE LA HISTORIA DEL JUEGO VENGA EN EL DISCO Y NO TENER QUE IR A UNA PAGINA PARA ENTERA ENTERARNOS, FUE UNA VERGÜENZA ESO.

    Hay mucha opciones en el mercado como para estancarse con el mismo modelo de juego clonico que tiene destiny.
     

Compartir esta página