1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Libros del dolor (Parte III): La guerra contra los vex y los secretos de la oscuridad

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 23 Jul 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. Sicario__91

    Sicario__91 Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    50%
    Hubiese sido bueno que en esa lucha de 100 años de los Vex y la Colmena provocada por crota, se hubieran encontrado Crota y Atheon, esa lucha hubiera sido buena leerla. No creo que al enfrentarsen alguno de los dos muriera al ser fuerzas tan grandes, mas bien se hubiesen hecho daño y retirado, o haber sido protegidos por sus subditos.
     
  3. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Quizás son de tiempos diferentes
     
  4. MiGu

    MiGu Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Buenísimo. Me han encantado las 3 partes. A ver si algún día podemos saber más del viajero, el orador, osiris.... Gracias por intentar dar luz a esta historia tan enrevesada que no han sabido plasmar en el juego. Eso hubiera sido la leche.
     
  5. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Ojala hubiera mas contenido, pero igual todo esto esta muy bien elaborado (O recopilado io ke se xD)! Sin duda la mejor comunidad española de Destiny :D
     
  6. Falcon Class

    Falcon Class Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Excelente trabajo ItsIrisMate, muy agradecido por este esfuerzo para que nuestra comunidad sea consciente del argumento de este juego. Muchas gracias
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Por dios que enredo gracias a esto lo entendi por que cuando leia el grimorio no entendia una mierda,asi que taox sabia como matar a orix y eris tambien.....
    Espero que hagan mas grimorio auque sea viejo una sugerencia orador,osiris,san 14,grieta del crepusculo.
     
  8. Hugo Fernandez

    Hugo Fernandez Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Muy bueno!!!! Excelente trabajo..
     

Compartir esta página