1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Consejos sobre que hacer y como prepararte para Los Señores del Hierro

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 29 Jul 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Yo empezare a guardar engramas dorados por si acaso dan armas nuevas o del nivel de la expansion jejeje
     
  3. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Llevo rato guardando engramas excepcionales y leyenda, todo el que viene jugando Destiny desde hace tiempo sabe q siempre resulta guardar engramas, mi unica preocupacion es que no tengo espacio en mi alijo y tambien tengo ocupada la administracion de la cual creo se borran al actualizar, tampoco he retirado premios con mi vanguardia, secta y lord saxx los dejare pendiente al 20 sept
     
  4. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Ya somos dos. He tenido que hacer espacio en el inventario porque he ido guardando toda arma que me pudiera ser susceptible de interés, o tenga luz para infundir futuras adquisiciones antes del DLC. Lo curioso es que la idea de guardar engramas para futuras expansiones no es algo tan "normal", cuando comento lo que estoy guardando a los compis de armas se sorprenden con un "ah... pues es buena idea", a lo que respondo "vas tarde colega" xD.
     
  5. Segador-X

    Segador-X Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Ojo, en ocasiones anteriores Bungie ha bloqueado los engramas conseguidos en las anteriores expansiones cuando sale una nueva, lo que quiere decir que con un engrama viejo no te va a tocar equipo nuevo.

    Dudo mucho que esta vez vaya a ser distinto.

    Lo que puede hacerse por ejemplo es dejar el nivel de las facciones a punto de subir, para que nos den pronto un paquete con equipo nuevo, o tener preparadas 200 enseñas para comprar el día 1 una de las excelentes armas que siempre hay en el inventario de las facciones.
     
  6. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Yo no llego a entender las ganas de quererlo tener todo en los primeros dias, acabas consiguiéndo todo, te pasas la raid y ahora que? Acabas con el dlc en menos de un mes y te empiezas a quejar de que el dlc era muy corto, que te han estafado... En mi opinión respeto a esos jugadores aunque no me agradan nada, yo prefiero disfrutar los dlc, disfrutar de los nuevos escenarios, de las vistas que nos ofrecen, de cada una de las misiones y cinemáticas... Para acabar os diría de disfrutar del dlc, no vayáis a querer ser los primeros en tenerlo todo o conseguirlo todo lo antes posible porque sino haréis que el dlc sea corto y os cansareis de todo muy rápido.
     
  7. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Se pueden guardar paquetes de vanguardia o crisol sin coger hasta el nuevo dlc o se pierden si no los coges?
     
  8. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Buena información! , y como dices los que llevamos tiempo jugando (que no quiere decir que sea un experto o crack en eljuego), hacemos lo mismo en cada expansión. En mi caso recuerdo que con la expansión de los lobos, guarde los excepcionales y los cambié. Si me dieron un poco más de luz, y algún arma que no me había salido... Pero como dicen no es algo seguro. Lo de la administración si podría desaparecer, y bueno posiblemente como cada expansión, podría ampliarse el espacio del inventario. De cualquier manera, también estoy almacenando materiales y ya veremos sucede.
    Saludos
     
  9. DeAdTIME83

    DeAdTIME83 Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Yo estoy acumulando monedas extrañas, del año 1 al 2 los engramas para desencriptar te daban cosas de año 1, no de año 2. Tened en cuenta que ésta actualización es de las gordas y es un cambio de año, no apostaría porque los engramas amarillos te den cosas nuevas. Mi consejo es que hagáis como yo y ahorréis monedas extrañas que un personaje como Xur no creo que lo quiten...
     
  10. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Antiguamente los paquetes iban directos al administrador y se podían acumular. Ahora te los da cada intendentes y puedes evitar cogerlos pero no se si se guardarán eternamente... Lo mejor es dejar cada facción a punto de subir antes del dlc ;)
     
  11. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Lo he explicado en el artículo. Por un lado, la raid requiere de gente bien equipada y si es tu mayor motivación (la mia lo es) querrás entrar el primer dia medianamente bien equipado. Por otro lado, eso de "tenerlo todo" es un sueño muy bonito, pero en la realidad en un mes en Destiny puedes tener muchas o pocas cosas en función de las horas que eches y del caprichoso loot.

    Personalmente soy de esa clase de persona que puede repetir 100 veces un asalto o una raid sin aburrirse (salvo el presidio, que es un tostón) y me encanta patrullar, asi que dudo que me dure un mes el dlc

    Gracias por comentar ;)
     
  12. samu_500

    samu_500 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Yo empezare a guardar engramas excepcionales y leyenda des k salio el directo para confirma la expansión los señores de hierro y otra cosa para las expansión de los poseídos y guarde en engramas excepcionales meno uno todo los de me salieron
     
  13. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Buen artículo para debatir, felicitaciones Wachy. Como ya he leído más abajo, de lo mejor que se puede hacer es dejar las facciones a poco de subir para conseguir armas o equipo nuevos de cada una de ellas. Los engramas hasta donde se tienen memoria, quiero decir, si los has conseguido antes de la nueva expansión, serán premios de la anterior (al menos es lo que leí en los foros de Bungie). Un saludo.
     
  14. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Gracias Zombieone, como he dicho y creo, en teoría los engramas excepcionales darán cosas de año 2, pero puede que haya alguna novedad a este respecto, por ejemplo (ejemplo inventado) que al llevar un engrama excepcional de año 2 al criptarca te pueda dar algo de año 3 legendario. Como digo, si a dia de hoy lo tienes todo en Destiny y te siguen cayendo engramas, no pierdes nada por guardarlos ;)
     
  15. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Y por otra parte, consejos sobre que hacer y como prepararse para ser excluido? xD okno
     
  16. Zeros_91

    Zeros_91 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    tengo entendido que la armas y armaduras de año 2 se podrán infundir con las de año tres, de manera que las podremos subir al max de luz del año tres, de esta forme, creo yo que si bien te podrán salir cosas de año dos, existe la posibilidad que salgan con una luz mayor , por tanto te ayudaran a subir tu luz mas rápido (esto en el peor de los casos), ademas si en el año dos tienes todas las armas y todo en 335, que se pierde con guardar y probar suerte?
     
  17. Patricio

    Patricio Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Bueno la verdad yo tengo mas de 150 engramas dorados asta el dia de hoy, esta semana no puedo jugar por mi trabajo pero estare listo para la expancion, en lo personal juego mas el raid q otras misiones del juego y estoy ancioso por el nuevo q vendra, mi consejo es guardar los engremas y todas las sinteticas de pesada que puedan eso sube mucho la reputacion de las facciones, un saludo a todos soy nuevo en UNIVERSO DESTINY.
     

Compartir esta página