1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Game Informer dedica un suculento especial a Los Señores de Hierro

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 2 Ago 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    *Existe una nueva arena llamado Archon’s Forge (¿La Forja del Arconte?). Presumiblemente, será algo parecido al Presidio de los Ancianos, que lleva entre nosotros desde La Casa de los Lobos.
    *La nueva incursión se llamará Wrath of the Machine (¿La Furia de la Máquina?)

    Hype!!
     
  3. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Espero que el boss final del juego no sea el mostrado en el trailer, porque sino vaya sorpresa :(
     
  4. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    No se que decir la verdad, la noticia se a quedado un poco a medias, a faltado mencionar el modo supremacía para el crisol y lo de los artefactos, pero no me entendáis mal, es un buen artículo pero que desde mi punto de vista esta un poco incompleto. Dejando esa pequeña crítica sin ánimo de ofender y me disculpo por si lo he hecho, rise of iron tiene muy buena pinta y quiero probar ese nuevo modo de la arena, puesto que si se parece al presidio me gustará ya que personalmente el presidio de los ancianos es una actividad que me parece divertida y entretenida
     
  5. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Hay que admitir que se han pasado y seguro este ultimo dlc va a valer la pena no me jodan y si asi es este dlc no me quiero imaginar lo que va a tener destiny 2
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    NO ofendes hombre, pero ten en cuenta que el artículo está hecho al momento de anunciar GI la cobertura. Todos pensabamos que a partir de mañana empezarían a soltar info y sin embargo han empezado a soltarla como si no hubiese un mañana xD.
     
  7. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Bueno... al menos se va desvelando algo de información, que ya es de agradecer, porque en esta ocasión los de Bungie no habían soltado apenas nada de información.... iremos viendo lo que van diciendo de novedades.
     
    • Like Like x 1
  8. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Coincido contigo Phill, vamos viendo que nos deparará el futuro Destiny...
     
  9. pambalar

    pambalar Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Quiere el poyastron-negro en mis manos ya!
     

Compartir esta página