1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Se filtran supuestos concept arts de Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 11 Ago 2016.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. avalaaancha

    avalaaancha Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    Esto se parece a la portada esa de los juegos del hambre que sale en llamas y con alas jeje
     
  3. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Me parece una fantasmada de algún dibujante profesional.
     
  4. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Titan escudo a lo capitan america? jejeje interesante :)

    Pero mola mas saber que la ciudad esta en llamas =ò wó=
     
  5. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Que chulas!!!
     
  6. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    La de la lanza a mi parecer le pertenece al hechicero ya que su vestimenta es una túnica, no lleva capa y la de la espada al cazador. Para darse cuenta solo hay que fijarse un poco en la de la lanza y se puede observar como es una extensión que va hacia las piernas no hacía el centro como son las capas y también observamos que hay dos por así decirlo, una en cada pierna. Es un poco difícil de explicar pero se ve perfectamente
     
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo opino en cierto modo igual aunque se me haría raro ver al hechicero con la lanza... no se... creo que la lanza sería una especia de subclase de arco de cazador 2.0 (pero en fuego xD). En prácticamente todas las webs de guirilandia opinan que la lanza es del cazador... jejej
     
  8. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    A mi lo que de verdad me gustaría es ver aparte de nuevas subclases, es nuevos persopersonajes (clases) con nuevas razas aparte de las que ya tenemos claro y subclases con otro tipo de daño elemental.
     
  9. Colleron2456

    Colleron2456 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Una cosa que se me olvidó mencionar es que la temática de las imágenes son: el fuego, las sombras y ceniza. Con esto quiero decir que no podemos decir que las subclases sean solar, de arco o vacío ya que no podemos descartar ninguna y he llegado a pensar que podrían ser de daño cinético (cosa que dudo pero no se puede descartar) o incluso de un nuevo tipo de daño elemental
     
  10. pambalar

    pambalar Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Destiny-2 que ganitas de ver ya cosas!
     
  11. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    A mi a lo que mas me recuerda es a dark souls, todo fuego y cenizas. Pero al fin y al cabo son conceptos.
     
  12. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Desde hace casi 2 años nos tienen con que los guardianes son guerreros de la luz que protegen la ciudad y se dividen en hechiceros, titanes y cazadores por lo que me parece casi imposible que hagan una nueva clase, pero también me parece imposible que no lo vayan a hacer en algún momento...sera necesario hacer mas clases si las subclases (o cualquier otra cosa que metan) no son suficientemente interesantes
     
  13. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Los mas seguro es que hagan mas sub-clases pero para eso o reciclan daños elementales o, lo que me gustaría, seria que incluyesen mas daños y entonces hacer una subclase para cada uno.

    PD: Pensándolo un poco, lo suyo seria hacer con cada daño elemental tener tres tipos de sub-clases: Apoyo, a distancia y ofensiva.
     
  14. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Apoyo , distancia ("conservadora" mas bien) y ofensiva, pensé antes eso mismo pero recuerda que destiny durara como mínimo 10 años (o algo así) por lo que necesitan guardarse ideas funcionales para futuro contenido de lo contrario se quedaría aburrido sin cosas nuevas que hacer (un ejemplo es lo que esta pasando ahora, y como quedara la old-gen). Además, hacer una subclase no es nada fácil, las filtraciones estas de las subclases fan-made que eran completamente desbalanceadas lo prueban....necesitan igualdad o las otras se volverían inútiles, o lo que es peor y nadie quiere, las quitarían D:
     

Compartir esta página