1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La última ciudad (Relato de ficción) Capitulo 2.

Tema en 'Noticias' iniciado por EricCISF, 13 Ago 2016.

  1. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
  2. guillermo v.h

    guillermo v.h Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Muy interesante el capitulo espero que recibas el suficiente apoyo para subir esta historia de manera mas habitual ¡¡¡¡Mucho apoyo y gracias por traerlo!!!!
     
  3. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
  4. MiGu

    MiGu Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Muyyyyy buena Eric, la ciencia ficción me encanta y si sale una buena historia de destiny... La iré copiando para hacer un libro. Ánimo. Saldrán unas 100 páginas? Jejeje saludos.
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    El equipo entero está trabajando en esto así que de momento tenemos cubierto hasta el 5º capitulo. Irémos publicándolos cada sábado

    Saludos
     
  6. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    jejeje Gracia Migu, a la historia aun le falta bastante y es larguita, no se si llegue a dar 100 hojas, pero es muy buena.
     
  7. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Buen trabajo !!.
    Bien hilada la historia, y por mi parte, .... adelante con el siguiente capítulo !!
     

Compartir esta página