1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Un ojo a los tramposos XD

Tema en 'Noticias' iniciado por EricCISF, 14 Ago 2016.

  1. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2016
  2. Rampage7xx

    Rampage7xx Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    No solo esos vídeos, aquí dejo un enlace de una partida donde lo viví en mis carnes

    https://www.youtube.com/watch?v=fZ7ye-rd3_g

    Dude sobre si era hacker pero, en el clip solo se ve como tiene la super en la ronda 1 siendo un nivel 25 y sin subir de nivel ni nada, pero durante la partida era imposible de matar incluso enganchando granada de flujo del cazador..
     
  3. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    En vez de tanta partida privada y tanta leche lo que podian hacer es banear cuentas de tramposos detectados. Para que sirve denunciar jugador si luego no les hacen nada? Estoy harto de que cuando llega osiris o el estandarte aparecen jugadores invisibles,gente inmortal pero ellos si te matan, supers cuando yo no llego ni a un cuarto... y un largo etcetera de trampas. Y lo peor de todo como me paso una vez:lanzar mi acrobata del filo contra uno que estaba bailando y no solo no lo mate (dandole todos los cuchillazos a el) sino que mori yo. Que detengan esto porque cada dia se estan cargando el crisol. Yo no juego osiris porque esta plagado de tramposos,y este martes viene estandarte...
     
  4. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    Gracias, es una gran aliciente este tipo de comentarios, espero poder seguir subiendo cositas de este tipo.
     
  5. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    Destiny sufre de uno problemas de lag tremendos, en ocasiones este lag es tan agresivo que frustra montones, y en muchas ocasiones lo hemos confundido con tramposos, pero esos si, de los tramposos de que los hay los hay, denunciarlos es solo el inicio de la tarea, pero bungie solo tiene en cuenta estos reportes cuando ya son muy repetidos hacia una sola persona, entonces en ocasiones podemos confundir esto con lag, solo queda esperar que se mejore, pero algo siempre se debe tener en cuenta, esos tramposos siempre existirán, y volverán cada vez con un nombre nuevo.
     
  6. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    Debido al nivel bajo del personaje es complicado saber si estuvo haciendo trampa, ayer en una partida al iniciar llegaron un puño del caos y un pistolero, pero al ser niveles bajos se presume que fue porque subieron de nivel.
     
  7. samu_500

    samu_500 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    cocorocco22 yo estoy de acuerdo contigo por k ya estoy harto de k los nene rata inventen lo k sea para gana yo por mi los echaba del juego para k no pudiera entra uno va de lega sin hacer trampa y llega un nene rata empieza hacer trampa y gana la partida de una manera muy rara lo peor no es k tegane la partida si no de formas mas rara. esta al otro la do del mapa o detrás de las paredes. hace unos días jugué enfrentamiento estaba detrás de un para en el mapa mazmorra me mataron de manera muy estraña por k el jugador mas cercano estaba como 30 paso de mi y detras de una pares
     
    Última edición: 14 Ago 2016
  8. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    El problema que tiene Bungie es que da la imagen de que se pasa por el forro de los mismisimos que haya tramposos y qure mientras la gente page y sigan aumentando los beneficios no pasa nada.
     
  9. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Gracias por la info, lo probare en el cazador nv 10 que tengo en una cuenta por allí xD
     
  10. JGB31416

    JGB31416 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    A mi me ha parecido genial el articulo, precisamente este fin de semana estuvimos jugando a osiris y terminamos hartos de tanto tramposo; lo dejamos. Gente que no muere por más que le dispares; jugadores que juegan normal y luego, cuando les ganas un par de partidas, empiezan a pasar cosas raras ( les baja la velocidad de conexión; super al máximo nada más empezar; muerte con la última palabra, de un solo tiro y apuntando a 3km de distancia; aciertos a la cabeza con un franco sin ni siquiera apuntar, etc).

    Yo creo que hay que hacer algo para que bungie hago algo de verdad, porqué en el crisol y el estandarte pasa de vez en cuanto, pero en osiris, es de escándalo. Si no hacen nada lo que van hacer es incentivar a que haya cada vez más gente haciendo trampas, y así va a ser imposible.

    Es una sugerencia, pero a lo mejor universodestiny podría "liderar" una queja, oficial y colectiva, sobre este asunto a Bungie. A los que se demuestre que han hecho trampas que les prohíban el acceso a osiris, el crisol, y el estandarte, de por vida.
     
  11. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Ya a mi me esta obstinando que me saque la madre con la súper un jugador que subió un nivel. A mi lo de la súper infinita me paso (osiris) pero fue un pistolero, defensor e invocatormentas, imagina que te pongan un amparo del alba en el lugar en el que aparece la zona cada ronda :'v.....
     
  12. Rampage7xx

    Rampage7xx Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    En el clip se ve por un instante que es nv25 desde inicio, es mas al comprobar equipaciones vimos que era nivel 25 (con sus respectivas risas obviamente y fue insta-karma xD)
     
  13. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Jajajajaja lo mas gracioso es que a los que no hacen esto les dicen hacker:(:(
     
  14. Sicario__91

    Sicario__91 Lacayo

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    50%
    Eric ya dañe un control de ps3 asi cuando me encontre a unos tramposos asi en la ultima partida pa ir al faro, no solo perdi el perdon sino que despues otravez con los mismos, la misma trampa y derrota, jaja me acorde de eso, que rabia tan h.... ya en ps4 he vivido cosas medio parecidas pero toca contenerse porque ya es mas caro el arreglo jaja
     
  15. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    jajajajaja claro sicario, allá ya duele mas ese daño jajaja, ya dentro de poco llego a ps4, hay que probar un pase de osiris a ver como nos va.
     
  16. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    muchas veces pasa, uno se encuentra un tipo imposible de matar pero no por su lag si no por su habilidad y muchas veces uno en su bronca solo puede escudarse en que el tipo es un hacker o que usa lag switch y cosas por el estilo, pero ey... tramposos si los hay, y aveces por pocos pagan todos XD.
     
  17. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Que clase de pregunta es esta? juegan a ganar fácilmente y sin importar nah
     
  18. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Lamentablemente si a muchos de mis amigos les dicen eso y solo juegan bien (a mi no porque soy mochila:))Pero es bueno que suban estos videos haber si bungie se pone las pilas y empieza a sacar a la mierda a los tramposos
     

Compartir esta página