1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Gamescom 2016 : Bungie promete mejoras en el depósito

Tema en 'Noticias' iniciado por EricCISF, 18 Ago 2016.

  1. EricCISF

    EricCISF Aguijón Caido

    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
  2. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Yo conservo aun mi mytoclasta vex, espino y gallarhorn, necesito espacio urgente mi bodega esta repleta 107 de 108 y la admistracion también la tengo colmada con los 3 personajes me pasa igual 150 espacios me vendrian bien por ahora
     
  3. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Yo ni uso el depósito XD. Aunque aveces me arrepiento de haber borrado mi hermosa Palabra de Crota, mi consentido Asesino 64, mi suculento Colmillo de Ir Yut, mi épico Martillo Negro, mi sensual Hambre de Crota o mi querido Rompehielos. ¡Mugre vida, qué he hecho! :(
     
  4. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Khvostov, Tiempo y paciencia, Rompehielos, la necrochasm la tengo pero por pura estética (ni crisol sirve) y el que no puede faltar, Espino :v
     
  5. Pin-8Star

    Pin-8Star Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Creo que si hace falta mas espacios en el depósito, y que debería existir una forma de recuperar los equipos y armas de leyenda que por alguna muy mala decisión borramos jajajajaja
     
  6. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Apenas y se pueden recuperar los espectros creo xD
     
  7. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    No es mala idea eso de poder recuperar piezas de leyenda! Habrá que proponérselo a Bungie a ver si con un poco de suerte nos escuchan.
     
  8. Checho92

    Checho92 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Una primaria con municion de manada :V ya puedo morir en paz.
     
  9. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Yo tengo todo el almacén lleno, 107/108 y todos los slots de mis 3 guarianes llenos y la administración casi también, aun así guardo muchas de año 1 sobre todo primarias, las típicas, Gjallarhorn, Espino, Rompehielos, Mitoclasta.... todas las primarias con daño elemental, Colmillo de ir yut, Edicto de alma suprema, Desafiante abismal, Palabra de crota, Visión de confluencia.... (nunca llegue a conseguir el predestinador :-( ) , la primera arma de leyenda que conseguí, la Revancha SOS... pero de entre todas mi preferida... la Ira de silimar (después de que la mejorasen) era mi arma favorita de crisol, con su mira de blanco asegurado, el telémetro, sujeción puntual y fuego concentrado, hacia verdaderas barbaridades con ella. De especiales guardo el Martillo negro, Enchufe uno, Fuego de perun, Murmullo, Mentira de Felwinter, Saludo secreto, Veredicto dado, Lanza de Efrideet y Venganza de Praedyth.
    Que tiempos..... A ver si doblan el espacio del depósito como al ultima vez, o por lo menos ponen algo parecido a las actuales colecciones de exóticos pero para las de leyenda para poder guardar armas de leyenda con los perks que tiene la que necesitas desmontar. Algo como para meter las de leyenda en una colección y no te salgan con perks aleatorios (así tampoco puedes estar sacando replicas de la colección hasta que te salgan los perks que tu quieres y te obligas a conseguirlas mediante el metodo normal).
     
  10. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Yo conservo la Espino, el Gjallarhorn, la Rompehielos, y muchas del primer año.
    Lo que sí deberían de hacer es aumentar, aparte de los espacios, los tipos de equipamiento, no sólo 3 "zonas" ( ARMAMENTO-ARMADURAS-VARIOS ), sino más divisiones. ;-)
     
  11. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    YO CAMBIE DE USUARIO Y TENGO EL DEPOSITO EN EXACTAMENTE 0/108 jajaja
     
  12. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Y la verdad que un desposito de 300 no estaria mal yo tengo hasta armaduras azules y verdes:D
     

Compartir esta página