1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

RAID y FRAGMENTOS PENDIENTES (PS4)

Tema en 'Destiny' iniciado por romeowatts, 21 Ago 2016.

  1. romeowatts

    romeowatts Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    Buenos días!

    Desde aquí lanzo un mensaje a cualquiera que se preste a echarme una mano (o las dos) a conseguir derribar a Oryx en difícil (lo sé, con casi 5000 de grimorio no lo he tirado) y lograr un par de fragmentos para finalizar el libro del año II. También para jugar todos los días.

    Mi ID de PS4 es la misma que mi nick: romeowatts

    Si alguien se anima se lo agradeceré enormemente con mi ayuda permanente para lo que haga falta.

    Un saludito!!!

    PD. tengo check en Magas en difícil por si alguien se anima esta noche a acabar la raid.
     
    • Like Like x 1
  2. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    A mi también me falta acaba con lady Oryx en difícil. Yo me apunto, pero cuando? También me gustaría que me ayudaras con la runa anticuada de esta semana (fan de Crota). Solo me queda eso y el desafío de Golgoroth.

    ID de PS4: rdrhack108

    Titán 327-334 con Toque de Maldad y Huso Negro. Se me dan bien las plataformas, pero estoy algo oxidado (hace tiempo que no juego).
    Preferencias en magas & Oryx: Saltador o (el guardián que no necesita ponerse en una plataforma)
     
    Última edición: 21 Ago 2016
  3. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    PD: No sé si voy a poder usar micro, generalmente me adapto bien a las estrategias que me dicen, pero espero que no sea necesario el micro.
     
  4. romeowatts

    romeowatts Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    Vamos hablando y cuando coincidamos hacemos todo, socio
     
    • Like Like x 1
  5. Colorao

    Colorao Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    80%
    Tengo toque de maldad subida hasta las trancas (335) pero no tengo huso negro. Si necesitáis ayuda podreis contar conmigo.
     
    • Like Like x 2
  6. javichu92

    javichu92 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    imagino que si habéis matado a Orix en fácil.
    agregadme(id ps4:javichu092) y buscaremos la forma de meteros en alguna partida de mi clan para ayudaros . eso si aun no lo tenéis jejejejej que veo que el post es de hace un par de semanas.
     
  7. romeowatts

    romeowatts Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    sisi. Oryx está muerto en todas dificultades!!!
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página