1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Opinión - Encontrándonos en Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 23 Ago 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    • Like Like x 2
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Gracias a ustedes por tanta ayuda,guias,videos y tanta informacion .Y cuando pueda espero jugar con ustedes ;)
     
  3. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    A nosotros no nos teneis que dar las gracias... Si no al revés. Buen trabajo.
     
  4. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Las gracias son para vosotros. Desde que empece en el juego alla por enero de 2015 veo esta pagina y he aprendido mucho del juego gracias a vosotros. El daros las gracias es lo minimo que se puede hacer por vuestro esfuerzo y buen trabajo,de verdad. Y el dia que querais me encantaria hacer una raid o algo con vosotros jejejeje. Para todo el equipo:seguid asi!!!!!!!
     
  5. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Clap clap clap! Nunca hubiera definido mejor el sentimiento de gracias. Te apoyo en tu opinión , leeros es lo que nos hace seguir escribiendo. :)
     
  6. Pin-8Star

    Pin-8Star Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Nos vemos por la Torre y espero participar en algunas actividades con uds....... saludos
     
  7. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Por mi cuenta yo deberia de darles las gracias, ya que con toda la informacion que me han dado me ha servido mucho y esperando toparme con alguno en la torre ejejje Saludos y para todos siguan asi.(y viendo los demas comentarios creo que todos pensamos igual =D)
     
  8. MiGu

    MiGu Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    0%
    Me incluyo en los muchos que seguro os leen todos los días, siempre queremos más pero muchas veces por unas cosas o por otras no os damos nuestra opinión, pensar en que algún día no estuvierais crearía un vacío en el ratito que os dedico que no sabría con que llenar. Creo que solo con ver la cantidad de veces que se leen vuestros artículos es algo de lo que tenéis que estar orgullosos. Si alguna vez me cruzo con vosotros en el juego no dudéis que me echaré unos bailoteos y haré unas cuantas reverencias. Ánimo guardianes, que no decaiga. Muchas gracias por todo, seguir así, lo que hacéis es muy grande.
     
  9. Cannibalkiller

    Cannibalkiller Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hace ya dos años q juego destiny y sin lugar a dudas uds an sido de gran ayuda y parte fundamental de los guardianes latinos manteniendo informados y guiándonos en todo lo que a destiny se refiere incluso mucho mejor que la misma bungie.

    Muchas muchas gracias desde Chile .
     
  10. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Yo me encontré a Junky en el Estandarte de Hierro, le mandé un mensaje; fue emocionante.
    Y muchas gracias a todos los miembros del Staff, tanto a los que siguen como los que se han ido, han sido de gran ayuda para mi todo este tiempo y me han hecho sentir como miembro de ésta gran comunidad
     
  11. Kamui_X_1999

    Kamui_X_1999 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Las gracias las debemos dar la comunidad hispana de Destiny a vosotros, por traernos siempre las últimas noticias y entrevistas en castellano y por montar competiciones y actividades para motivar a la comunidad y mantenernos jugando, cuando la propia Bungie no lo hace. Seguid siendo el referente de la comunidad, que aun nos queda Destiny para rato ;)
     
    • Like Like x 1
  12. Otakon

    Otakon Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Pues agradecido estamos los que crecimos en Destiny con ustedes y los leemos desde esos dias de la beta, ustedes fueron mi guia y la fui de mi clan muchísimas veces, aprendí mucho con sus guías y mi referencia con sus análisis, la verdad que me da un poco de vergüenza que uno de ustedes haya tenido que recordarnos que ustedes tambien son humano para que yo haya tenido que agradecer pero asi es la vida, lo felicito por su trabajo, los leo cada vez que puedo, espero me disculpen si alguna vez sintieron que les di con un palo con alguno de mis comentarios. Gracias por lo que hacen.
     
  13. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Gracias por tus palabras, compañero. Sin embargo, la intención no era solicitar vuestro reconocimiento. Al contrario, mi objetivo en este texto ha sido recordaros que detrás de todo lo que veis en la web hay un equipo de persona, tan corrientes como el resto y que no estamos por encima de nadie. No somos mas que un grupo de jugadores que escriben sobre lo que les gusta y eso quiere decir que tenéis todo el derecho a entablar conversación con nosotros. No somos ni pretendemos dárnoslas de superestrellas, somos guardianes como tú y como cualquiera que luche junto al Viajero ;)
     

Compartir esta página