1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ayuda conseguir Energia Ascendente

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Dj_chispy, 24 Ago 2016.

  1. Dj_chispy

    Dj_chispy Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    45%
    Hola muy buenas a todos ,no se si esto va aqui, pero es ue tengo un problema y es que necesito sber como en ontrar energia ascendente.
    He realizado la incursion del fin de crotar solo y no me an dado nada.
    Alguien podria ayudarme a encontrarlo???
    He mirado videos y des , pero eso solo sirve cuando era de año 1 y lo necesito de actual.
    Espero que podais ayudarme. Un saludo todos
     
  2. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    ¿Para qué necesitas energía ascendente? No hay nada de año 2 que la use. Se puede conseguir en la Camara de Cristal, y si tienes mala suerte y no te la dan directamente, desmonta las armas (o armaduras, pero creo que estas te dan fragmento ascendente) que no quieras de la Cámara de Cristal. En el Fin de Crota, si no me equivoco te dan energía y fragmentos "radiantes".
    Un saludo, y buena suerte.
     
  3. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Para la Cámara si que necesitarás una escuadra. Solo conozco (ese "conozco" significa que lo he visto en YT) a uno que la haya hecho solo (pero necesito que alguien sostuviera la segunda reliquia casi al final).
     
  4. Dj_chispy

    Dj_chispy Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    45%
    Screenshot_2016-08-24-19-19-41.jpg Muchisimas gracias por la rapida respuest.
    Da gusto estar en un foro tan activo.
    Pues te comento, la quiero por que tengo el fusil automatico aliado eidolom y me pide para evolucionarla 16 energia ascendente y la verdad es que me esta costando sudores.
    Muchas gracias por todo compañero.
     
    • Like Like x 1
  5. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Siempre un placer.
    Yo también lo tengo, necesitas la Esencia de Crota al final, no? Es para convertirlo en el Abismo Necrótico.
     
  6. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Si no la tienes, un día de estos te podría ayudar a conseguirla. Es la raid de Crota en difícil, lo intenté en solo sin demasiado entusiasmo, llegué al final, pero la maga que hay delante de Crota frustró mi estrategia, y he sido demasiado vago para intentarlo de nuevo.
     
  7. Dj_chispy

    Dj_chispy Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    45%
    Esactamente.
    Screenshot_2016-08-24-23-35-12.jpg

    Pues la verdad es que me vendria de maravilla.
    Tendre k hacer la camara de cristal primero para conseguir la energia ascendente y ya lueho cuando la tenga si lieres te aviso y a ver si entre los dos lo hacemos.
    Gracias x todo.
     
    • Like Like x 1
  8. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Dos cosas más:
    1- Si no encuentras a nadie para la Cámara, también puedes contar conmigo.
    2- Si consigues fragmentos ascendentes en vez de energías ascendentes, recuerda que puedes intercambiar uno por otro hablando con el Orador.

    Buena suerte, guardián.
     
  9. Dj_chispy

    Dj_chispy Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    45%
    Te agradezco muchisimo tu ayuda, ten por cuenta que te avisare cuandi vaya a realizarla, si quieres pasame tu id y te agreg, la mia es chispy_dj agregame.
    Referente al orador ya no hace los cambios de energia y fragmentos ascendentes.
    Ahora solo hace de energia y fragmentos radiantes Screenshot_2016-08-25-11-41-55.jpg
     
    • Like Like x 1
  10. Raidor-108

    Raidor-108 Legionario Cabal

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    80%
    Creo que solo se muestran los que tienes disponibles con los materiales que tienes. si cambias todos los fragmentos por energías, desaparece la opción de coger fragmentos, lumen y motas, porque no tienes fragmentos.

    PD: mi ID está en la firma (rdrhack108) [PS4]
     
  11. Dj_chispy

    Dj_chispy Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    45%
    Raidor voy a hacer el fin de crota ahora por si te unes, ya consegui las energia.
    Era correcto lo que tu dices, el orador la tiene siempre y cuando tengas fragmento ascendente y te lo cambia por el otro.
    Michisimas gracias por tu ayuda.
    Si te kieres unir estare toda la tarde dandole al fin de crota .
    Mi id es chispy_dj
    Un saludo
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página