1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nueva información sobre "Los Señores de Hierro"

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 1 Sep 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Si ya me encontra desesperado por que salga ahora con esta informacion lo estoy mas ejej me gusto que piensan actualizar las raid anteriores, tambien me gusto que las partidas privadas ayuden en el progeso de las armas y los paquetes de faccion ayuden a subir de luz.
     
  3. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Cada vez falta menos:).Ahora cambia mucho todo y creo que va estar mucho mejor y espero unas guias chicos;)
     
  4. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Cumpliremos con tus expectativas, PanchoLoco! Os traeremos guías, competiciones, noticias, muchos videos... No te pierdas nada ;-)
     
  5. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    De 10 entonces gracias itsiris;),entonces solo a esperar que salga el dlc
     
  6. flanaganburton

    flanaganburton Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    5020 grimorio todo realizado y ahora te dan la patada a la old gen lo que le hacen no tiene nombre ..... una verdadera
    pena
     
  7. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
     
  8. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Yo solo espero que no ocurra como en la profunda oscuridad y los lobos que en poco mas de una semana estaba todi listo,y eso si tienes tres personajes,como tubieses solo uno en un par de dias dlc visto...
     
  9. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Eso, a ver que pasa el día del lanzamiento. Puede ser interesante. Una pena para los de las Old Gen, ciertamente.
    Me preocupa eso del polvo de plata, suena a "micropagos", o más bien lo son, así que preparaos a conseguir armas y armaduras pagando...
     
  10. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    A ver si quedamos Adry !!!, que tengo el juego cuasi-abandonado
     
  11. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Cuando quieras, por las noches en la One y así me ayudas a entenderla que me esta costando trabajo, será mi edad viejuna, jeje
     
  12. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡No desaprovechéis vuestras "tres monedas"! Seguirán siendo útiles para conseguir engramas excepcionales y, con un poco de suerte, os den piezas nuevas.
     
    • Like Like x 1
  13. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Entoces no va a haber engramas excepcionales del año 3? Y nos serviran los que tenemos guardados?
     
  14. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    No han comentado nada al respecto, pero como siempre se recomienda antes de cualquier DLC; si tenéis engramas excepcionales guardadlos para abrirlos cuando se lance la expansión. También, para estar mejor preparados, mejor tener muchas "tres monedas" (que si han dicho que el funcionamiento será el mismo) para usarlas a partir del primer día y tener más posibilidades de obtener algo excepcional nuevo.
     
  15. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Ojala no nos cagen con los engramas como antes,tenia 10 engramas excepcionales de año 1 y en el año 2 no los pude usar:mad:.
     
  16. peliche49

    peliche49 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    hola a todos.Se sabe si las monedas extrañas y motas de luz seguirán en funcionamiento y si no es asi se podrán cambiar por la nueva moneda o materiales.gracias
     
  17. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Esperemos que no. Si sé algo más al respecto, no dudes que te lo haré saber!
     
  18. peliche49

    peliche49 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    hola a todos.Se sabe si las monedas extrañas y motas de luz seguirán en funcionamiento y si no es a si .Se podrán cambiar por la nueva moneda o materiales.gracias
     
  19. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Por ahora no han comentado nada sobre ello. Como siempre recomendamos, tanto para si van a seguir activas como para intercambiarlas por nuevos materiales, ¡hay que ahorrar! Yo te recomiendo que, ahora que puedes, consigas tantas monedas extrañas, motas, engramas excepcionales y consumibles "tres monedas" (además de tener tanto lumen como puedas, marcas legendarias y materiales para subir armas y armaduras).
    Por el momento solo podemos prepararnos lo mejor posible para el día del lanzamiento. Si sé de alguna cosa más con respecto a este tema te lo comento de inmediato!
     
  20. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    He estado fuera unos días, pero de por sí, tengo el juego dejado, si me conecto una noche, te doy un toque. ;)
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página