1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Análisis del Halcón de Luna, un revólver de altos vuelos.

Tema en 'Noticias' iniciado por Fyrego, 5 Sep 2016.

  1. Juan27012012

    Juan27012012 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Hola. Yo soy más de montecarlo duros zhalo. Etc.... Los cañones de mano nunca fueron mi fuerte. Me acuerdo de la Espino ;) me la saqué con toda mi ilusión y seguía palmando igualmente ;( Me gusta mucho que hagáis esta sección. Otra vez. Ánimo universo destiny .
     
  2. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    No entiendo lo que quieres decir xD, ósea si se enfrentan dos guardianes 335 uno con halcón y el otro con tlw ganara el de tlw....(¿?) Tlw ya funciona mejor a una corta distancia por naturaleza, además, si este enfrentamiento que dije anteriormente sucediera seguramente perdería el del halcón porque si tiene mala suerte necesitara 3 tiros a una cadencia muy baja en comparación a tlw, la cual también necesita 3 tiros para matar repito con una cadencia mucho mas elevada eso claro hasta que sea una distancia media, hay el halcón se la come :p
     
  3. MARO

    MARO Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Mi comentario habla sobretodo de las diferencias que existen al tenerse en cuenta la luz (ventajas de nivel) y cuando no.

    En crisol normal aunque valla con 220 de luz quita exactamente lo mismo que si voy a 335,

    En Eventos especiales de crisol (osiris/estandarte) que si se tiene encuenta la luz, a mi parecer, las armas no se comportan igual aunque los dos vallamos a 335, de echo creo que quitan mas.

    Me has echo pensar mucho en esto y voy a ver si lo puedo comprobar, aunque creo que ya no hay ni estandarte ni osiris hasta la salida de la proxima expansion.

    Y ya que estoy me gustaria que analizaran "La Espino", mi arma favorita, y no por que este rota como dicen algunos, a mi lo del veneno como si quita 1, es por su estabilidad desde la cadera, su muy predecible retroceso y ese sonido tan carecteristico.
     
  4. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Ya lo entiendo, aunque la verdad lo dudo porque los maestros de reddit no han dicho nada al respecto. Se agradecería que lo compruebes si te es posible luego de la salida del dlc.
     
  5. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Si la suben a año 3, cuenta con su análisis :)
     

Compartir esta página