1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Cartas que no suman puntos de grimorio

Tema en 'Grimorio' iniciado por ignacio_gs, 14 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. ignacio_gs

    ignacio_gs Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Últimamente he conseguido dos cartas nuevas de grimorio que me faltaban, La carta del arma "La carabina" y la carta del arma "El abismo necrotico" que por fin crota me dio la esencia. Pero después de conseguir estas carta mi puntuación de grimorio sigue igual y eso que hace un par de semana que las conseguí. ¿No dan puntos estas cartas? ¿Tengo que hacer algo más?

    Un saludo a todos
     
  2. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    No, las armas exóticas que encuentres te darán la carta para grimorio pero no puntúan para él.
     
  3. ignacio_gs

    ignacio_gs Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    ahhh, creía que todas las cartas de grimorio te daban puntos.

    Mil gracias!!
     
  4. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Algunas armas si que te dan grimorio. Si quieres saber las que faltan te sugiero que visites las siguiente web: http://destinytracker.com/
     
  5. ignacio_gs

    ignacio_gs Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Ok, conocía la página pero nunca la había utilizado para el grimorio ;)
     

Compartir esta página