1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Nuevos ornamentos exóticos

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 15 Sep 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Una nueva espada !!!! GENIAL !!!!
     
  3. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Lo gracioso del tema es que, originalmente antes de lanzar Destiny tal como lo concemos hoy, todas las armas exóticas se conseguían con algún tipo de aventura. Como el caso de la Última Palabra en el cual debías de batirte en duelo contra un guardián renegado, o la pesada Excelente Consejo creada por un guardián solitario con una IA que interactuaba con el jugador (si, te hablaba) a medida que la usabas, rescatando su armazón en Marte mientras luchabas contra los Cabal.
     
  4. CrazyShaneTheWall

    CrazyShaneTheWall Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Lástima que sea como es, el juego habria tenido mucha más profundidad y se habria echo incapié en el Lore.. pero enfin, nadie es perfecto! jajaja
     
  5. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Mas que una espada a mi me parece un remo jajajajajajaja!! Podremos decir "golpe de remo a sepiks! xDDD
     
  6. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Hahahaha Wachy, pórtate bien en la Raid, o te llevarás un buen golpe de remo por parte de tus compañeros de escuadra!
     
  7. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Genial, ahora suben mas mis ancias de que salga el DLC, aunque me hubiera gustado que algunas se consiguieran como en el año uno con los contratos que te salian al azar.
     
  8. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Falta poco, la emoción me colma el torrente sanguíneo, siempre me gusto Estandarte de Hierro y ahora lo tendré all day long, quiero q esto dure lo mas posible espero no terminar este dlc muy rapido, gracias por la info, Wachy como hay diferentes estilos de espadas esta parece mas Britanica que las actuales mas Japonesas
     
  9. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    No lo sé, pero dudo que la espada exótica nueva sea droppeada al azar.
     
  10. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Tengo un contacto(que es mi mente) que me dice que la vamos a tener en una aventura:D.Y ojala este buena.
     
  11. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Dame el hacha and take all my glimmer.
     

Compartir esta página