1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La familia Bray - Volumen 1: Clovis

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 1 Oct 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Lo peor q le puede pasar a una web de información es q entre sus redactores haya un amante de los fanfics, no se pueden resistir las ganas de hacer sus relatillos y rellenan los huecos que faltan de info con sus pesquisas, lo cual podría estar bien en el foro, pero no en un artículo que puede confundir a la gente y que crean que todo esto es canon
     
    • Dislike Dislike x 1
  3. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Nimrhodel si dejas de publicar estos relatillos como los llama el de abajo, te arranco la cabeza con amor,asi que espero el siguiente (sin presion oye)
     
    • Like Like x 1
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    En primer lugar aceptamos tu "critica" aunque dudo que haya mucha gente de acuerdo contigo. Este "relatillo" no es más que la información del grimorio hecha con una perspectiva y toque diferente, porque leer el grimorio sabe cualquiera.

    Saludos
     
    • Like Like x 1
  5. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Os sorprendería la cantidad de gente q prefiere todo aquello q sea "canon"... por ejemplo, despues de estar durante la semana previa al dlc leyendo las entradas del sector owl puedes llegar a la conclusión (o no) de q Ikora guarda secretos, pero no hay ninguna carta de grimorio que confirme q ella (o cualquier otro encubierto) esté tras la SIVA... eso es una apreciación PERSONAL, no algo escrito de forma explicita... y os recuerdo q con estas "apreciaciones personales" ya habéis metido la gamba más de una vez... pero bueno
     
  6. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Son relatos basados en el grimorio y no por ello tienen que ser exactos, porque por mucho que me fijo no veo en ningún lado que sea todo exacto. Tu como cualquier otro a podido leer el grimorio y sacar muchas conclusiones, pero no crucificamos a quien saque otras conclusiones.
     
  7. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Si Destiny tuviera un "códice" que explique su mundo del mismo modo que el de Mass Effect (por ejemplo), tendrías parte de razón, pero el mundo creado tras la llegada del Viajero siempre ha estado lleno de luces y sombras. La especulación con la poca información que Bungie nos ofrece de una historia con un potecial abrumador es el pan de cada día porque nunca terminas de enterarte qué ocurre con tal persona o el por qué de ciertos acontecimientos, por lo que fanfics como este llenan de vida esas "lagunas legales" con un toque personal muy de agradecer. Al margen de tu opinión, si quieres aportar información "veraz" sobre la historia, siempre puedes solicitar el ingreso en Universo Destiny y así evitar que "metamos la gamba" como comentas. Un saludo.
     
    • Like Like x 1
  8. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Yo no planteo esta queja porque sus conclusiones sean diferentes a las mías (en este caso concreto no lo son, opino exactamente igual) mi queja es porque esta entrada no avisa de q es un relato de ficción como si lo hacen las entradas del relato de la última ciudad, y por tanto se puede dar pie a q la gente piense que TODO es canon cuando no lo es... y ante ausencia de información o respuestas, como buen ateo prefiero adminir esa laguna que inventar quimeras
     
  9. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Madre mia que solo y aburrido estas tio,anda,corre vete a cenar con omnigul y dale la brasa a ella,de verdad en vez de disfrutar de estas historias...menudo corta rollos
     
    • Like Like x 1
  10. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Solo sabes responder faltando? ;)
     
  11. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Solo con los que me divierte hacelo
     
  12. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Me uno a Pablo,me encanta esta literatura Destinyana
     
  13. Phill

    Phill Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    40%
    Genial !!!
     
  14. Dante_HMH

    Dante_HMH Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Estoy de acuerdo con ambas partes, mi punto de vista personal adoro los relatos del buen Nimrhodel solo leerlos me dan ganas de tomar el mando y perderme por horas en el juego. Pero también concuerdo con Kibo que la información se puede llegar a confundir con la oficial y terminar enredando a un puñado de lectores, sobre todo los que son nuevos ya sea en el foro o en el juego, ya que uno se percata de que la información es "fanmade" por que conoce a los autores de esta página y conoce el grimorio lo suficiente. Saludos.
     
  15. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%

Compartir esta página