1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guardianas (opinión)

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 9 Oct 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    • Like Like x 1
  2. Tivita

    Tivita Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Yo soy una guardiana y después de un año jugando al destiny tuve que dejarlo y hacer el líder de un chico para que no me discriminaran yo no me creo la mejor guardiana del mundo pero a mí nunca me tuvieron que despejar el camino incluso en PvP la mayoría de las veces saco más puntos que todos los jugadores que vienen conmigo en escuadra y la primera sangre siempre es mía lo malo es que al día de hoy aún no he jugado ninguna raíz ni en ningún equipo porque cuando me toca un grupo abierto con el que hablar y saben que soy una mujer se van y no juegan conmigo y soy muy buena guardiana y muy buena jugadora pero es lo que hay así va el mundo y el país
     
  3. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Muy atina, la información amigo. Llevo dos años jugando a Destiny y en mi recorrido en esta aventuras y clanes he visto muy pocas guardianas. Sin embargo las que conozco y están en mi clan, infinidadra de veces nos ha liberado de
    Problemas tanto en raid como en crisol. Pero es cierto lo del machismo en este juego es notable y más con los guardianes veteranos. Guardiana si no tines clan Eres bienvenida a nuestro clan Fuera de la Ley.
     
  4. Tivita

    Tivita Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Muchas gracias me encantaria unirme a vosotros y echar unas partidas, teneis un grupo o algo donde hablais? Un saludiño
     
  5. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Qué triste y Pena en lo que te ha pasado, como bien dice el texto, es hipócrita discriminar a alguien, cuando por mucho tiempo a los jugadores "otras especies" nos hay tachado de flojos, enajenados y frikis.... Enhora buena Guardiana, será un gusto si alguna vez nos topamos en un crisol o en algún asalto. Estoy seguro que recibiré buenas palizada si nos enfrentamos en Crisol! Saludos
     
  6. Tivita

    Tivita Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Sera un onor Guardian si quieres echar unas partidas mi id es ManuelLores
     
  7. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Como cuando te topas con alguien en crisol que te dificulta quedar en la primera posición y luego de decirte la mrd de "Buen juego" te das cuenta de que es mujer :p.
     
  8. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
  9. Psylocke

    Psylocke Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Si realmente tu experiencia es tal como la cuentas has tenido muy pero ke muy mala suerte.
    Soy una guardiana veterana y si ke hay machos alfa ke nos les gustamos pero mi experiencia personal es buenisima. Realmente es una pena ke tengas esa sensacion tan mala de la comunidad.
    No lo dejes ke somos poquisimas
     
  10. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Es increible que a estas alturas todavia estemos asi,que todavia se discrimine a las personas por su genero me deja alucinado,
    semejante ignorancia y cortedad de miras en la vida no merece ni comentarse.
    Por mi parte si me ves o veis por el juego ningun problema y si quereis agregarme mi GT : juanan2306
    mandad una solicitud y unios al clan de Universo Destiny por hay estaremos
     
  11. Dukhe

    Dukhe Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    27%
    Hola, yo he tenido la suerte de jugar con varias mujeres y con una juego a menudo y ninguna de ellas ha sido peor que los hombres.

    Y el trato que han recibido ha sido siempre correcto y sin diferenciar de los hombres, tanto por mi como por el resto de gente que ha estado.
    Yo te animo Tivita a que recuperes tu nick femenino, con tontos te encuentras seas mujer y hombre, pero siempre hay gente maja con la que merece la pena jugar.

    P.D. Si necesitas ayuda para raid y cualquier otra cosa aquí estoy, mi nick es el mismo que aquí, saludos.
     
    • Like Like x 1
  12. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Me parece muy feo lo que te han echo, pero bueno hay gente que con gusto jugaria contigo sin problemas, yo soy uno de ellos asi que si quieres podemos jugar y te puedo ofrecer jugar en un clan con el que no tendras problemas con nadie, mi id wenonotoy, saludos guardiana :)
     
  13. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Este post me trae a la memoria dos historias que me siguen dando gracia y fueron hace bastante jajaja.La primera estaba con dos amigos en la raid y se unen tres con nombres como si fueran hombres y con mis amigos nos ponemos a hablar de lo que hablan los hombres no hace falta entrar en detalles los muchachos entienden ;) y le pregunto a una de esos y me dice "nose la verdad nunca estuve con una mujer" algo asi y nos empesamos a cagar de risa y le prengunto si me esta jodiendo y me dice "no es verdad soy mujer" un silencio en la vida nos habiamos quedado tan callados despues de eso nos manda otro mensaje diciendo que eran tres mujeres pero que no importaba juro que re feo el momento :D despues se pusieron micros y si eran mujeres y todo bien jugamos aveces.Aclaro que son mujeres por que la otra historia es que un amigo trae a otro y cunado llega nos dice "es mujer" feliz el vaguito ni hola nos dice:D.Nos dice que la agreguemos al grupo de wpp la agregamos y todo bien no tenia foto de perfil y ponia algo raro en el estado pero el nombre era de mujer.Despues de un rato nos dice por chat "tengo que decirles algo" yo sospechaba le manda a mi amigo que "la" habia traido "soy hombre" se empieza a lamentar mi amigo y nosotros nos empezamos a cagar de risa y vemos el wpp y pone foto de perfil de el,cambia el estado y cambia el nombre wpp al de el.Osea a cambiado todo para decir eso.Hay que tener cuidado por que como dice en el post las verdaderas gamers no te dicen que son mujeres de entrada cuidado chicos;).Y opino como dice en el post que basta de machismo en los juegos que a mi me han ganado muchas veces mis amigas en crisol y asaltos seamos mas abiertos gente.
     

Compartir esta página