1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Recompensas de la Fragua del Arconte

Tema en 'Noticias' iniciado por VYMAX97, 18 Oct 2016.

  1. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
  2. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Para que me salga gente yo uso otro truco. Entro con el colibrí y si no hay nadie sigo bajando en dirección al replicador de SIVA hasta llegar a la zona "Área 6", mato un par de caídos y regreso. Al hacerlo siempre hay un evento en curso, terminando o gente que acaba de terminarlo. Si no funciona, repetir y listo (solo he tenido que repetirlo una vez).
     
  3. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Me encanta el franco!!!!!!
     
  4. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente muchas gracias por la info y en cuanto al truco lo probare.
     
  5. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Confirmo que el "truco" de entrar despacio a la fragua, funciona...sobre todo lo de subir los ultimos escalones muuy despacito.
     
  6. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    hOLA me reporto de regrese de vacaciones 10dias, pase jugando pero desconectado de los foros, creo q bati mi marca de jugar como si no hay mañana, la fragua y yo tenemos una larga historia jajaja, hace unas semanas me dropearon los guanteletes de impacto estelar, luego 2 semanas las botas, es una linda armadura pero si que cuesta obtener, esta semana fui con mi tercer personaje el hechicero y me dieron el casco pero se me borro de la administración porque estaba repleta...esto no deberia pasar sobre todo si nos envian a sacar ese karma de arma Brote Tortuoso, tener q depender de otros guardianes no es correcto la verdad me senti bastante abandonado y eso me decepciono de la gente q no ayuda cada vez me convenzo mas de porque soy un lobo solitario.

    en fin confirmo eso de entrar agachado desde las catacumbas funciona perfecto a la inversa no me sale pero me vale, acumule como 20 engramas exoticos y pocos de leyenda, soy nivel 379Titan, 378hunter y 377Hechicero, voy nivel 22 libro Hierro y tengo 3 raids completas, ayer se puso loquita Lord Saxx cuando mate con mi puño del caos a 5 en control jajaja la verdad tengo tantas historias y tantas aventuras este juego si me hace divertir
     
  7. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Que buen truco el de la escalera ;)
     
  8. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    alguien me puede explicar tengo unos guanteletes de GALA de HIerro pero las otras armaduras no me caen, sera el mismo chiste de Camelot armadura incompleta, el hunter y el hechicero tambien tienen algo q esta incompleto
     
  9. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo uso ambos, si al subir las escaleras no hay nadie bajo hasta el area 6 y subo, así hasta que sale. Saludos
     
  10. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Comprobado, ahora sé que todo lo hacia mal. Gracias por el truco.
     
  11. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Esos diseños de armas son exquisitos
     

Compartir esta página