1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guardianes SAN 14 GRUPO whatts app

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Hordak53, 14 Mar 2016.

  1. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    The division mato a tu clan? te quedaste sin contactos para jugar osiris o hacer raids, ESTA ES TU OPORTUNIDAD , somos alrededor de 150 en el grupo de whatts app de Raids pero solo unos pocos somos fanaticos del crisol, por lo cual hay lugar en ambos grupos esperandote, te dejo el Link por si te interesa, podes dejar un mensaje en la pagina de bungie o mandarme un mp con telefono y prefijo de pais y te agrego, los esperamos

    https://www.bungie.net/es/Clan/Pending/1418717
     
  2. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    animarse gente que hay varios 320 de luz en el grupo
     
  3. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    Todavía seguimos vetados. Varios de los nuestros juegan con ustedes. El pasado pasado esta. Podíamos hacer borrón y cuenta nueva como jugadores
     
  4. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    Buscó gente que disfrute de PvP y pve para ingresar al clan, tenemos grupo de whatts app y buen rollo, también hacemos partidas privadas de crisol, interesados contactarme por mp. Saludos
     
  5. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    Seguimos buscando gente para raids y crisol, quedan 5 cupos en el clan los espero
     
  6. LuRGul888

    LuRGul888 Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Apuntame Hordak53, ayer recibí tu mensaje por bungie. Yo juego habitualmente con otros tres guardianes y ayer acabamos desesperados buscando gente. Asi que igual podemos llenar 4 cupos de golpe.

    Mi id es LuRGuL888, si necesitas wasap mandame un mp. En cuanto pueda te confirmo si mis compis quieren también unirse.
    Solemos jugar por las tardes a partir desde las 17-18 Horas hasta las que haga falta.

    Somos todos ya +395, y curtidos.

    Me intento unir al clan por la tarde cuando llegue a casa.

    Muchas gracias,
    Saludos Guardián.
     
  7. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    Seguimos buscando 4 guardianes para el clan guardianes san 14, la semana que viene arrancamos con el torneo PvP, tenemos grupo whatts app y hacemos raids nuevas antiguas y ocasos, busquen nos en bungie, los espero
     
  8. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    Tenemos 3 cupos libres para guardianes san 14, pedimos solo requerimientos minimos

    A partir de ahora se aprobaran nuevos ingresos a guardianes san 14 de la siguiente manera:
    1 - buen desempeño en san 14 LAT
    2 - kd 1,0 o superior
    3 - buen desempeño en pve

    En san 14 se juega mucho PvP y se juega en clan.
    Además competimos en destiny clan wars y hacemos top five en cada evento.

    Interesados buscarnos en bungie y pasarme numero de teléfono y país así los agrego, saludos
     

Compartir esta página