1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Actualización de Destiny 2.4.1 - 18/10/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por cristobalgc10, 19 Oct 2016.

  1. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
  2. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Una duda acerca del siguiente punto:

    - El Faro en Mercurio es ahora una zona social que puede acomodar hasta 9 jugadores con un pase de las Pruebas impecable.

    Significa esto que quien consigue un pase impecable puede invitar a compañeros suyos para ver el faro (obviamente sin recompensa porque no han participado en las pruebas de Osiris) y de esa manera conseguir el grimorio?

    Por cierto, que decepción que las facciones solo den hasta 390.....pero es lo que hay.

    GRACIAS!
     
  3. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Estaría bien que se pudiera hacer así, en plan "visita guiada" sin recompensas porque Osiris no es que se me de mal, es lo siguiente xD
     
  4. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Interesante lo del Faro, yo igual no lo conozco sería bueno poder ir solo de "visita".

    Justo en el post de Análisis del Transgresor había comentado la ventaja de que no requería fragmento excepcional, ni hablar ojalá que a los que les guste esta arma hayan podido subirla aprovechando este fallo.
     
  5. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    No eres el unico... y mira que el resto de crisol se me da bastante decente... sera la presion? Jajajakaja
     
  6. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Estoy igual que tu, el resto digamos que no "estorbo" pero en Osiris la gente va como pirañas, con una rapidez que a veces hasta te asustan!
     
  7. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    ¿Perdona?
    Se ha corregido un problema por el cual la lista de juego de los Asaltos heroicos de Crisis de SIVA no contaba para el triunfo “Orden de Asalto” del cuaderno de hazañas de Los Señores de Hierro.

    Claro que no contaba, como que no ponía heroico en la descripción del libro de hazañas....
     
  8. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Un dia si quieres nos juntamos y manqueamos juntos jajajajaja
     
  9. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Es cierto que no lo ponía, pero debes de entender que los que jugamos lista de asaltos para sacar engramas no salimos de la lista heróica, al menos yo no toco más asaltos que los heróicos además del ocaso, por lo que era lógico que modificaran los requisitos para el libro.
     
  10. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    ¿Nadie del equipo de UD sabe la respuesta a mi pregunta?

    Quien consigue un pase impecable, ¿puede invitar a compañeros suyos para ver el faro (obviamente sin recompensa porque no han participado en las pruebas de Osiris) y de esa manera conseguir el grimorio?
     
  11. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Haciendo la prueba, la respuesta es NO.
     

Compartir esta página