1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hola soy nuevo en xbox one

Tema en 'Clan Universo Destiny XONE' iniciado por Emisp5, 12 Jun 2016.

  1. Emisp5

    Emisp5 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Me gustaria pertenecer a un clan de xone para poder jugar con jugadores de habla hispana,ya q en esta consola ninguno de mis amigos juega. Soy nuevo acabo de subir un hechizero al 40 y ando un poco perdido con el tema de la luz y equipo. Si podeis agregarme soy EMISP5
    pd: Un saludo y gracias.
     
  2. dragon611

    dragon611 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Hola Guardián. Yo también juego en Xbox One. Tu mensaje es de hace un tiempo pero espero serte de ayuda aun.
    Aquí en Universo Destiny existe un clan de miembros de Xbox One si deseas apuntarte. Yo pertenezco al clan "OldSkull Trabucos", donde hay bastantes jugadores de habla hispana (creo que casi todos) y si deseas pertenecer al clan lo puedes hacer en la pagina de Bungie: https://www.bungie.net/ES.

    Yo llevo un tiempo jugando y me he apuntado al clan hace poco. Solo juego con Titán por lo que no se si te puedo ayudar mucho, pero puedes agregarme, mi Nick es <<dragon611>>
    Saludos
     
  3. Carlos sena

    Carlos sena Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Soy de xbox one busco amigos de habla hispana
     
  4. dragon611

    dragon611 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Hola Carlos, como dije en un mensaje anterior puedes ingresar en un clan, en habla hispana hay muchos. Te ofrezco el clan en el que yo estoy "Oldskull Trabucos".
    Y, de todas maneras, puedes agregarme como amigo para jugar y ayudarnos mutuamente.
    Mi Nick es ... "dragon611"
    Saludos.
     
  5. Jhon Jairo Cruz

    Jhon Jairo Cruz Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Tambien busco gente para jugar raids. GT: JhonJairoCruz
     
  6. Carlos sena

    Carlos sena Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    Ok. Gracias Dragon 611
     
  7. jairo sanchez

    jairo sanchez Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Mi GT: JoTa3l3
    Para raids y cualquier otra actividad
     

Compartir esta página