1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hotfix 8/11/16 - Bungie mejora pequeños errores de gameplay

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 8 Nov 2016.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Pruebas de Osiris
     
  3. PikaroLuiggi

    PikaroLuiggi Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Pues ya podrían arreglar la bugeada de que el caballero de la izquierda en Fase 2 de Aksis se queda como dentro de la pared, algo surrealista....espero no ser el único al que le ha pasado.

    Que den más llaves en los asaltos, a ver si es verdad!
     
  4. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Ya está corregido :) Se mezclaron letras al escribirlo. Gracias por el aviso!
     
  5. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Siempre llegará un nuevo problema para sustituir al anterior.
     
  6. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Eso de las habitaciones que mueres sin motivo aparente en Vosik debe ser arreglado, bueno Guardianes llegue a 400 de luz gracias a Estandarte de Hierro con mi primer personaje y me estan dropeando armadura del año 2 Estirpe de Hierre y la nueva Gala de Hierro, el segundo personaje esta en 399 lo puedo llevar a 400 pero dejare q el mismo consiga su Luz, el tercero mi hecichero 396 con el sera el cierre, no soportare que me quiten mis personajes la verdad estoy muy apegado a ellos créanme.
     

Compartir esta página