1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Un regalo para vosotros, guardianes

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 25 Nov 2016.

  1. CRazYal100

    CRazYal100 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hace tiempo que escuchaba que en Universo Destiny ayudan de forma tremenda a los gamers de destiny .... primera vez que entro a su página y veo todo esto .... grande UD .... Recién entraré a destiny en play 4 y con todo lo que e visto ... me va ayudar un montón ... sigan con el buen trabajo .... y que la suerte nos acompañe jajaja
     
  2. Jeykbermudez

    Jeykbermudez Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Como se si gane algún código?
     
  3. Marcos Molano

    Marcos Molano Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Buenas tardes, trate de canjear algunos códigos pero al parecer ya los tengo aquí dejo mi comentario para participar por el dlc.. de antemano gracias!!
     
  4. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Bienvenido al foro, Omar herrera! Mucha suerte, esperamos que se una a esta comunidad una nueva guardiana ;-)
     
  5. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Gracias a ti por permanecer con nosotros durante todo este tiempo! ;-)
     
  6. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Gracias por seguir con nosotros, esperamos tener la oportunidad de jugar contigo algún día en uno de nuestros eventos! :)
     
  7. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Mucha suerte!
     
  8. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Anunciaremos los ganadores en unos días!
     
  9. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡No sabes cuanto nos alegra oír eso! Siempre estamos organizando eventos para poder jugar con vosotros, si quieres también puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde respondemos todas vuestras dudas con más rapidez :) ¡Bienvenido a nuestra comunidad, CRazYal100!
     
  10. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Lamentamos oír eso, procuraremos compensártelo con las imágenes de fondos de pantalla que os ofreceremos durante el siguiente mes :) ¡Mucha suerte, guardián!
     
  11. Scout_n27

    Scout_n27 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    No puedo canjear los codigos, bueno vine del stream de hoy 26de noviembre por que dijeron que iban a regalar 2 codigos de rise of iron y me gustaría ganarlo por favor, soy pobre (eso no tiene nada que ver) pero si gano lo usaré de forma correcta :3
     
  12. Albertwright

    Albertwright Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola gracias por la promoción del DLC y muchas gracias por los códigos
    Ojala algún día tenga la suerte de jugar con ustedes
     
  13. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Ojalá algún día los usuarios de UniversoDestiny encontremos la forma de agradecerles todo lo que han hecho, tanto a ustedes como a los que se han ido.
     
  14. RickyxTheNobody

    RickyxTheNobody Minotauro

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    40%
    Desde que llegué buscando como conseguir el Huso Negro miro la página a diario, me decepcionaba un poco cada vez que pasaban un día entero sin un post jaja.

    A todo el staff de UD le digo de corazón GRACIAS, la única cosa en la que me fallaron fue en no decir que las recompensas del cuaderno de la srl de 10 dolares podían cogerse sin comprarlo y creo que no dijeron lo de el exploit arrechisimo del Tres Monedas ¬-¬.

    No vengo con la esperanza de ganar algo (el RNG me tiene así, yo solía ser una persona de fé hasta que en el ocaso no me dieron nada u.u) cuando salta la palabra "gratis" por hay, se ven muchas caras nuevas.....+50 comentarios....ejém xD. Subirán las imágenes a Google plus e/o Instagram? es que Twitter no tengo y el Facebook no lo uso mucho, y tendrán el logo junto con las letras como todas las otras imágenes que ponen en los posts? a mi personalmente me gustaría que tuvieran el logo (el circulo) de UD sólo.
     
  15. Randu96

    Randu96 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Muchas gracias por la DLC , aver si hay suerte y toca :)
     
  16. leoonista

    leoonista Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
  17. Ricky asesino de Orix

    Ricky asesino de Orix Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Un buenísimo regalo para la gente que le gusta jugar al Destiny y no lo tiene, yo entre ellos.
     
  18. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo tambien te amo Eric, cásate conmigo en el arrecife! Variks oficiará la ceremonia! XDDD
     
  19. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Ahora el pvp es de escopeteros everywhere jejeje
     
  20. D4WR1N

    D4WR1N Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Muchas gracias por darnos la oportunidad de ganar y aunque sea baja, hay que tener en cuenta que muchas personas que como yo, por problemas de dinero no pueden comprar Destiny ROI ahora tienen la oportunidad y aunque probablemente no gane muchas personas (incluyéndome :v) se agradece su intención y el ganador de seguro estará feliz, GRACIAS :D
     

Compartir esta página