1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

perks agarre de malok

Tema en 'Destiny' iniciado por X-BIFO-X, 8 Nov 2016.

  1. X-BIFO-X

    X-BIFO-X Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    la cosa es que llevo ya tiempo intentando farmear este gran arma para pvp, pero el resultado hasta la fecha es lamentable, 235 asaltos jugados, en los cuales me han dropeado 26 llaves, de las cuales a su vez he obtenido 16 brazaletes de omnigul y 10 agarres de malos, todos estos con perks menores del tipo: rodeado,peligro cerca, guerrillero, apetito frenético...,ni uno solo con vaso medio lleno o come cocos y aquí es donde surge mi gran duda. Alguien sabe que no estén dropeando con estos perks a pesar de que bungie no se halla pronunciado al respecto, agradecería que si a alguien le a caído un agarre con algunos de estos perks desde la ultima actualización lo dijera, por seguir intentándolo. Gracias.
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @X-BIFO-X

    Solo he abierto un cofre con llave y me salió con Comecocos. Así que sigue intentándolo.

    Saludos :cool:
     
  3. X-BIFO-X

    X-BIFO-X Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    muchas gracias, lo intentare.;)
     
  4. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Pues yo lo tengo con apetito frenetico y contrapeso y no veas como va... esperate al estandarte que el fusil de pulsos es tipo agarre de malok pero te puede tocar con mejores perks
     
  5. magonegro20

    magonegro20 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    El Agarre de Malok es un gran arma. Sigue farmeando, merece la pena. Ahora con las llaves maestras es quizás algo ("algo") más fácil. Yo la tengo con apetito frenético, soporte vital y equilibrio perfecto y estoy muy contento con ella. La farmee varias veces hasta que me tocó esta y como me gustó dejé de buscarla.

    ¡Suerte!
     
  6. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    No desesperes compañero yo e tenido suerte despues de gastar tres llaves seguidas y darme el brazalete a la cuarta me dieron esta joyita con comecocos equilibrio perfecto y vaso medio lleno.
    Sigue intentandolo y suerte.
    Un saludo.
     
  7. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Tranquilo xD te tocara una buena,a mi,a pesar de jugar en PS3,me salio con Comecocos y Granadero,estoy satisfecho con esa arma y funciona bien en PvP
     

Compartir esta página