1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Análisis de la Rompehielos, el regreso de un mito excepcional.

Tema en 'Noticias' iniciado por Fyrego, 12 Dic 2016.

  1. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
  2. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Yo era un gran fan de este arma y vi como la nerfearon muy justamente por que hay que reconocer que era muy bestia.
    Al principio regeneraba en 3.5 segundos lo cual te permitía pegar 9 tiros seguidos, luego a 5 segundos, y finalmente a 7.5.... Así son las cosas
     
  3. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    En año uno era bestial. Recuerdo que hice lo imposible por conseguir monedas extrañas la primera vez que Xür la puso a la venta y con motivo, con esa arma me hice incontables ocasos en solitario, con la dificultad de que si morías te daban la patada a órbita y a empezar de 0. No creo que esta arma suponga una gran diferencia pero como recuerdo para los nostálgicos es una alegría verla de vuelta.
    Ahora sólo falta que actualicen la tostadora suprema: Infinidad Portátil.
     
  4. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Que ganitas de volver a tenerla en mis manos y de escuchar su sonido tan característico :)
     
  5. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Secundo lo que dices amigo... Las armas del año uno invitaban a repetir muchas actividades, bungie aún tiene que aprender.
     
  6. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente ya quiero volver a tenerla siempre me saco de problemas en los ocasos
     
  7. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Alguien puede confirmar la manera de obtenerlo? Según he estado leyendo, sera como el espino de año 3, pero no he podido confirmar
     
  8. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Te lo confirmo, se consigue del mismo modo que la Espino pero sin necesidad de hacer misión alguna, te suelta el arma de forma aleatoria tras completar CONTRATOS SEMANALES que nos ofrece Zavala. En mi caso he completado todos con los tres personajes y no ha caído, y a algún que otro amigo al segundo contrato ya le ha caído...
     
    • Like Like x 1
  9. MKLEX

    MKLEX Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    30%
    El unico y especial franco para los verdaderos y expertos en la materia este es el mejor de los francos del juego y por mucho. gran impacto, sin recarga, se regenera muy bien y es solo para los mas expertos en francos, excelente en año uno me saco de muchos apuros y en año 2 también dio la talla.
     
  10. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Gracias! Conn mi suerte, igual lo consigo cuando salga destiny2 jajaja
     
  11. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    No hombre, acabará cayendo. Creo que los contratos semanales de Zavala seguirán estando tras acabar el evento de la Aurora así que es cuestión de probabilidad. Yo desde luego tengo por seguro que el juego me odia en el aspecto del loot........
     

Compartir esta página