1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Errores conocidos de Destiny, Los Señores de Hierro y La Aurora

Tema en 'Noticias' iniciado por Rdagh, 16 Dic 2016.

  1. Rdagh

    Rdagh Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
  2. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Hola, pues siempre es interesante leer este tipo de temas, nos ayudan a saber que no somos los únicos..

    En mi caso, pude abrir la caja de Xur, (sin Xur) ayer jueves hora de México, y me dio monedas, 2 engramas exóticos y la activación para conseguir la ametralladora Nova Mortis. Sin embargo una vez obtenida me siguen marcando que tengo un pendiente con Ikora.
     
  3. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    La caja regalo de Xür no tiene nada que ver con su personaje más allá del nombre, la puedes abrir tras haber conseguido la "Tarjeta de Xür" al llegar a cierto nivel del libro de azañas de la Aurora.

    Como bien indica en el artículo, una vez conseguida la Nova Mortis y a pesar de tener el marcador de hablar con Ikora, hay que hablar con Zavala para obtener la misión de la pesada solar Abadón.
     
  4. xurhdp

    xurhdp Legionario Cabal

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    Disculpa Fyrego, pero el comentario que hace el compañero volker es en referencia a la parte del artículo donde dice y cito:

    "Caja de regalo de Xur – Esta caja solo podrá abrirse cuando Xur se encuentre en la Torre, pero estará disponible durante todo el evento de la Aurora."

    Al igual que volker, yo he podido abrir la caja de regalo de Xur el día jueves pasado aún no estando Xur en la torre.
     
  5. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Entonces ha sido fallo mío por no leer bien el artículo. Deberían de corregir esa parte ya que, como dije anteriormente, la caja de Xür se habre con la tarjeta que consigues al subir a nivel 7 el cuaderno de hazañas de la Aurora. La abrí el miércoles tras conseguir dicha tarjeta por lo que no tiene nada que ver con "esperar a que Xür esté en la Torre".
     
  6. ManuelYeray

    ManuelYeray Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Por lo visto según un usuario de reedit, tras hacer una encuesta de alrededor de 2000 guardianes la nueva rompehielos solo le ha tocado a un 5%... a ver si les da por subir el Dropeo por que después de una semana haciendo contratos y 50 asaltos con los 3 personajes no cae ni de coña...
     
  7. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    La Rompehuevos puede tocar únicamente completando los 3 contratos semanales de Élite de la Vanguardia que ofrece Zavala. Tienes 3 oportunidades por cada personaje, es decir, 9 posibilidades de que pueda tocar y si no, como nos ocurre a muchos, esperar hasta la semana que viene para intentarlo de nuevo.
     
  8. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Error compañero, hay 3 posibilidades por semana. El único contrato que te puede dar el rompehielos es el contrato de zavala "AMANECER".
     
  9. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Pues llevas razón, acabo de investigar y cae sólo con el contrato que implica al Ocaso... Es decir peor todavía que conseguir la Espino, porca miseria.
     
  10. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Es correcto, eso fue lo que quise decir en mi comentario!
     
  11. DarkSealKaiser

    DarkSealKaiser Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Wenas chicos/as a muchos nos pasa que los dichosos contratos de Elite no les cuenta en el (Cuaderno De Azanas De Aurora) ??¿¿ yo e hecho como 5 y sigue poniendo 0/20 pues dicho error a muchos no nos deja terminar el cuaderno.

    Reporten esto plis.

    Un Saludo Y Gracias Feliz 2017 hoho ^^.
     
    Última edición: 20 Dic 2016
  12. DarkSealKaiser

    DarkSealKaiser Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Perdon por mi tremendo fallo y reportar este mensage el (Cuaderno Aurora Funciona Completamente) yo como juego poco y solo hacia carreras no me fije que son las (Diaras Elites) las que si cuentan no las semanales.

    Siento mucho las molestias.

    Gracias y Feliz 2017 a Redactores y amigos ^^.
     
    Última edición: 20 Dic 2016

Compartir esta página