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Explicación del Skill Based Matchmaking (SBMM)

Tema en 'Noticias' iniciado por Jazzinplayer, 19 Dic 2016.

  1. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

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  2. Ardnys

    Ardnys Minotauro

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    Buen estreno, compañero :) y muy buen artículo, ¡gracias!
     
  3. alhameyo

    alhameyo Escoria

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    Interesante articulo..
     
  4. Zentha

    Zentha Escoria

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    En el año 1 llegué al Faro un par de veces, claro que me costaba; pero podía matar a mi par o dar buen apoyo. Desde TTK ya se me hacía casi imposible llegar a la 5ta partida, y yo jugaba precisamente por las armaduras.

    Aunque al menos en Crisol no me parece malo, si me tocan jugadores más habilidosos, puedo mantenerme o molestarlos un poco; pero cuando veo que soy el primero de mi equipo se que no tengo muchas esperanzas xd
     
  5. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

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    Curiosamente, yo siento que este año es mucho más fácil llegar al faro.
     
  6. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

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    Buen artículo, felicidades.
     
  7. Pablo

    Pablo Caballero

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    Importa poco tu habilidad si el rival que intento habatir no deja de teletransportarse y las balas no le afectan... Sigo sin entender como es posible que un jugador conala conexion sea prácticamente invencible, se supone que es a el a quien deberia costarle, sin embargo es al revés, no lo entiendo.
     
  8. Hugo Fernandez

    Hugo Fernandez Escoria

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    Comparto contigo lo que sucede Pablo. Tenia entendido que al que tiene lag se le dificulta el juego y es al revés. No importa que seas bueno, los demás son inmortales.
     
  9. Drakkar

    Drakkar Hydra

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    Pero eso es facil solucionarlo, enchufas en Torrent, todos los dispositivos, cierras puertos.....te autoprovocas megalag y eres el P***o amo!! Arriba Bungie!!! muajajajaja
     
  10. volker

    volker Capitán

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    Muy buen artículo... y si compañero yo pienso exactamente lo mismo! Jajaja
     
  11. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

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    En muchas ocasiones la baja latencia beneficia al usuario y en otras las perjudica.
    Además influye mucho el ping que tengas, puede ser que veas barras verdes en todos los jugadores pero si tu vienes con 8-10 ms y el rival 300 ms pues definitivamente habrá GHOST bullets en uno u otro dependiendo de cómo se haya hosteado el juego...
    Combina el factor de estes usando un televisor con una tasa de refresco mala y bueno... suerte ahí
     
  12. Ernes

    Ernes Escoria

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    No puedo estar más en desacuerdo con este método y me explico.
    Si juegas 1vs1 contra ti mismo sería como echar una moneda a cara o cruz, a la larga quedarás empate.
    Pero que pasa si juegas contra ti mismo y 1 de los dos tiene mejor conexión, pues que a la larga ganará muchísimo más el que tiene mejor conexión.
    Lógica aplastante, grandísimo truño lo del SBMM, tu mismo dices que en año 1 no era así y funciono bien lo mismo pienso yo, ahora el crisol es infumable.
     

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