1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny Crisol: Nueva configuración en el Matchmaking a partir 08/12/16

Tema en 'Noticias' iniciado por Jazzinplayer, 26 Dic 2016.

  1. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
  2. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    En las partidas que he jugado desde la actualización, el tiempo de búsqueda ha aumentado y la conexión de los otros jugadores ha empeorado. Juego con fibra a 50MB con puertos abiertos y desde hace tiempo que sufro problemas de conexión con los servidores de Destiny. En algunas ocasiones cuando inicio Destiny me dice que tengo NAT3, algo incomprensible ya que como he dicho tengo los puertos abierto y siempre que hago la prueba de conexión me indica que tengo NAT2 y un ping bajo. La verdad, es que ya he asumido que el problema no es ni mío ni de muchos jugadores, sino que seguramente sea problema de los servidores de Bungie.

    Así que espero que de una vez por todas dejen de gastar dinero en intentar mejorar el sistema de machmaking y pongan servidores dedicados. Porque creo, que con lo que todos los jugadores de Destiny hemos pagado por DLCs coros y sin contenido, bien han podido dedicar algo de esos ingresos a montar una infraestructura decente para un juego que es practicante exclusivo para jugar online.
     
  3. felred

    felred Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Gracias por el artículo.
     

Compartir esta página