1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guardianes san 14 LAT

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Hordak53, 22 Nov 2016.

  1. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    Seguramente la mayoría ya me conoce, soy hordak53, tenemos un clan llamado guardianes san 14 y como somos mas de 100 los admins decidimos abrir el anexo del clan llamado guardianes SAN 14 LAT, si bien en los grupos de whatts app estamos todos juntos queremos crear 2 grupos separados para hacer torneos de PvP y que ambos campeones se enfrenten, ademas ambos que compitan en la Destinyclanwars para ver quien es mejor, generar pica y darle un poco mas de vida al juego.
    Como ya puse en post anteriores hacemos raids, ocasos y privadas de crisol, los fines de semana Osiris.
    Interesados mandar solicitud al clan y mandarme por mp numero de teléfono y país asi los agrego al chat, los espero guardianes.
     
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Vamos a ver si logramos daros algo de guerra en las Clan Wars!! Veo que estais en el top de destinyclanwars en la categoria que compartimos!! Asi que vamos a ver si os logramos soplar la nuca :)
     
  3. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    Primeros en asaltos siva, terceros en supremacía y ahora venimos segundos en presidio :cool:, cuando agarren ritmo sera interesante la batalla :)
     
  4. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    Buscamos gente que juegue PvP y Osiris, interesados mandar solicitud en bungie a guardianes san 14 saludos
     

Compartir esta página