1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Posible nueva información sobre Destiny 2

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 10 Ene 2017.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Interesante tu propuesta.
     
  3. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Que interesante contrapropuesta! Me encanta la idea de la cinemática en la raid, es cierto que en modo historia (en el caso de Oryx) lo podemos ver. Estaría bien que la raid tuviera un poco de historia, en lugar de simplemente ir avanzando y derrotando a los enemigos. Y lo de la nave, ¿no sería genial tener un clásico minijuego de naves espaciales en 2D mientras esperamos? Hahaha
     
  4. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    PC 60fps joder. Eso sí, la fuente tiene nula credibilidad, cogedlo con pinzas.
     
  5. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Pensé lo mismo de la nave, un arcade tipo GALAGA estaría de lujo XD
    Creo que sería terrible que viniera hasta 2018
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    No por fabor, imaginate la caída de frames de la maquina de asedio pero desde 60 xDD (es una coña, ya se que estoy diciendo una gilipollez xD).

    Sea real o no (cualquiera puede inventarse eso), las filtraciones no están mal para presionar a bungie y activision para que suelten algo de prenda.

    Seguro que algo acierta jajaa
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Ayayaya lo unico que podemos tomar como "informcion verdadera"(que no quiere decir que sea informacion ya que hasta un ciego ve que destiny 2 se retrasa) es eso jajaja.Y seria algo bueno que de verdad cambien lo de las naves por que las navesmierdas de ahora parecen uno de esos juegos simulador.Pero bueno gracias por la info.Y me olvidavade algo que de seguros muchos se pasaron por alto(Tambien puede ser que sea muy pesimista:rolleyes:) el destiny original se retraso y tubimos la mierda que tubimos :(:mad:.Ojete con bungie
     
  8. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Si estamos hablando de 2018......se puede saber que jugamos hasta ese año???
     
  9. JoanetAXIII

    JoanetAXIII Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Pues algún dlc saldrá mientras tanto...........(esperemos que sea gratis) aunque no creo...
     
  10. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¿Bungie ofreciendo contenido gratis? Es más probable montar en un unicornio morado para cruzar el atlántico. Si de verdad se alarga hasta el 2018 van a perder a muchos jugadores, ¡esperemos que solo sea mera especulación!
     
  11. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Van a perder bastante jugadores mas de los que ahora ya han perdido, ya en 400 y con el alijo o la administración llena que mas podemos buscar, peor ahora q no llevamos las armas q tenemos según los ''filtraciones'', complicada la situación, yo con esas fechas hasta planeo un ps4 pro obligado y una tv 4k + 20megas internet, se vienen dias oscuros hay ve ver alternativas de juegos porque los eventos como Crimson Days no es que son gran cosa
     
  12. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Si es sept 7/2017 yo aguantaba con esfuerzo la llegada de Destiny2 pero 2018..... requiescat in pace
     

Compartir esta página