1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Ayuda con una carta de Grimorio!

Tema en 'Destiny' iniciado por JoanetAXIII, 11 Ene 2017.

  1. JoanetAXIII

    JoanetAXIII Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Buenas tardes a todos!!!
    Estoy sacando todo el grimorio del juego( y la verdad es que ya me queda poquito),pero tengo un serio problema con una carta que no se como sacarla!!!
    La carta en si esta en:ENEMIGOS/LA OSCURIDAD/Fragmentos calcificados:información.

    Esta carta te da 15 puntos de grimorio y no se que hacer ya para sacarla ni donde ir a buscarla( cabe decir que tengo los 50 fragmentos)..

    Alguien puede decirme algo por favor.
    Repito, la carta en si del grimorio se llama: Fragmentos calcificados:información.
    Y como dibujo en la carta hay un fragmento calcificado poseído en el centro y de fondo se ve el logo de Orix.

    Saludos y gracias cracks!!!!
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
  3. JoanetAXIII

    JoanetAXIII Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
  4. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    He buscado información y la mayoría indicaban que había que coger todos los fragmentos con el mismo personaje. Prueba a ver si así te salta.

    Saludos :cool:
     
  5. JoanetAXIII

    JoanetAXIII Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Ok.... probare a ver....
    Si se os ocurre que pueda ser otra cosa ya me deciis...
    Saludos cracks!!!
     

Compartir esta página