1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Estandarte de Hierro 17/01/2016

Tema en 'Noticias' iniciado por VYMAX97, 17 Ene 2017.

  1. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2017
  2. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Que aburrido......creo que sera el primer Iron Banner que no jugare......
     
  3. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
    La verdad yo casi no juego...
     
  4. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    lo unico bueno es el lanzacohetes.......pero ya cuando tienes Gallarjhorn como que no la quieres reemplazar por nada
     
  5. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Muchas Gracias por la info.
     
  6. Josewtf

    Josewtf Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -3
    90%
    La armadura de gala de hierro de un personaje, ¿se puede conseguir en un solo evento del estandarte, o hay que esperar los demás meses para ir consiguiéndola completa?
     
  7. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    En cada Estandarte se pueden comprar dos piezas de armadura de la Saga de Hierro (también pueden caer por loot al final de cada partida). A parte, se pueden obtener dos piezas más completando los contratos del Estandarte que tienen como recompensas armadura. En total se podrían conseguir 4 piezas pero las de los contratos son random y te puede salir cualquier cosa.

    Saludos :cool:
     
  8. nazgul24

    nazgul24 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    A mi no me queda claro como va el tema de los loteos de las armaduras. En el estandarte tenemos el set, en titán al menos, de Saga de Hierro (SH), Acompañante de Hierro(AH), Estirpe de Hierro(EH) y Gala de Hierro (GH)... Usaremos las siglas para abreviar de aquí en adelante...

    Las que se venden actualmente son de "SH", y la mayoría de lo que toca en loteo y contratos también, parece, pero a mi me soltó un chulísimo peto de "EH" en el loot de una partida. ¿Alguien sabe decirme como se conseguirían específicamente los sets de "GH" y "EH"? ¿Puro RNG, rotación del Estandarte, puede salir en cualquier partida de risol o solo en Estandarte...?

    La verdad es que me gustaría tenerlas pero si son puro RNG como que me voy olvidando porque tampoco estoy dispuesto a jugar 1,4 elevado a 43 partidas para tenerlas... (maldiciones mil para el infame y" mancopetero" Asesino 64).

    En el caso de las armaduras de Guardia de la Reina, facciones, raids, vanguardia y demás hay modos de juego y actividades claros para obtener el loteo, pero no estoy seguro de como va en este caso.

    Un saludete
     
  9. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @nazgul24 Las únicas que puedes conseguir seguras son las de la Saga de Hierro, el resto son puro looteo y únicamente durante el Estandarte de Hierro.

    Saludos :cool:
     

Compartir esta página