1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Clan Universo Destiny XB1

Tema en 'Clan Universo Destiny XONE' iniciado por wachy, 21 Ago 2016.

  1. jairo sanchez

    jairo sanchez Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenas soy nuevo en esta página, veterano en destiny conozco muy bien el juego, cualquier cosa estoy para ayudar, Raids, ocaso , Osiris etc
    Mi GT: JoTa3l3
     
  2. Moytattoo

    Moytattoo Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola, me gustaria pertenecer algun clan o jugadas con alguien para ir subiendo. Soy 355 y estoy un poco atascado. No hice aun raids. My GT es Moytattoo. Agregarme como amigo y vamos viendo. Soy de España por compatibilidad de horarios. Gracias
     
  3. AnakinO7

    AnakinO7 Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
  4. Beastlyhectorv

    Beastlyhectorv Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Última edición: 22 Nov 2016
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Como va este Clan de xOne??? Cuantos estáis activos por aquí?
     
  6. HunterX3082

    HunterX3082 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola soy un guardian nuevo mi id es HunterX3012, me podrían ayudar a subir de luz les estaría muy agradecido
     
  7. Lobosenmialma

    Lobosenmialma Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola .Soy Lobo Paria. Busco gente para compartir Destiny y sus actividades o para ayudar a subir Luz.Mis tres guardianes son 400.Soy de Argentina pero generalmente no tengo problemas de horario.Juego con gente de España,México,Colombia,Puerto Rico.
    Agreguenme. Saludos cordiales
     
    Última edición: 27 Ene 2017
  8. Lobosenmialma

    Lobosenmialma Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
  9. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Por curiosidad, ya que no uso XONE, hay alguien que esta al mando por esta plataforma?? O estais a la mano de dios?? Que echo de menos movimiento por aqui ^^
     
  10. Beto Islas

    Beto Islas Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
  11. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    De igual manera, juego en horario de México en XB1.

    Desconozco si hay alguien al mando o coordinando aquí. Igual me uno a cualquier intención de crear un grupo o hacer actividades.

    GM: Volker25
     
  12. John Logar

    John Logar Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    73%
    Hola, me gustaria que algún admin me comentara cual es el estado actual del clan UD en Xbox One, cual es el enlace correcto del clan en la página de bungie (ya que cuando lo busco, me aparecen unos 4 clanes). Y si sigue activo, conocer si existe la posibilidad de formar alianza.

    Un saludo.
     
  13. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Hola @John Logar !!
    Sinceramente no puedo confirmarte mucho sobre tus dudas, pero puedo decirte que la URL es:

    https://www.bungie.net/en/Clan/Forum/1167103

    Actualemente estan como fundador y administrador:
    Agrega a iCyphrah a amigos y habla con el, a ver que te puede contar. Si te sirve de guia, yo llegue a UNIVERSO DESTINY con dudas similares, y he tratado de mover la plataforma de PS4 los ultimos meses. Actualmente, estoy encargándome del Clan en la plataforma PS4. En mi caso hable con Wachys. he de decir que la comunidad PS4 esta respondiendo y vamos montando Raids, Crisol, Osiris, Escuadras.....vaya, que estamos tratando de estar en primera plana ^^

    Quizas si os juntais vari@s habituales de XONE, podeis reflotar la comunidad!! yo por mi parte, estoy para lo que sea (y este en mis manos).

    Animo!!!
     
    • Like Like x 1
  14. John Logar

    John Logar Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    73%
    Gracias Drakkar, a ver si puedo contactar con ellos. Y como dices, a ver si es posible reflotar la cosa un poco.
    Es cierto que la cosa está un poco de capa caida. Yo mismamente, llevo un clan de 10 amigos, fragmento de un clan más antiguo, que en tiempos tuvo alrededor de 20-30 activos a diario... Y ahora solo unos pocos tocamos Destiny, y de manera esporádica.
     
  15. Marcela Palacios

    Marcela Palacios Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
  16. DannyMx

    DannyMx Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
  17. wyvernassassin1

    wyvernassassin1 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
  18. Mirrodyn

    Mirrodyn Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    hola Drakkar

    Prácticamente estamos a la mano de Dios, no hay alguién al mando, yo me uní a UD para clan de XBOX1 con Aurlor, pero nuestros horarios no cuadran (diferencia de hora entre México y España)
     
  19. gryn

    gryn Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    buenas estoy buscando gente para raids y estas cosas y me gustaria unirme al clan, jugador de año uno abandonado jaja
    mi gamertag es: gryn40
    hechicero 400

    link al perfil de bungie:
    https://www.bungie.net/es/Profile/254/7418880
     
  20. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Igual he tenido dificultad para integrarme en algún clan, básicamente por el tema de horarios (México). Una posibilidad sería dentro de este clan, ubicarnos por las regiones/horarios?, claro sin dejar de lado el poder colaborar con los compañeros de otras latitudes si es necesario.
     

Compartir esta página