1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie solicita nuevo registro de marca "DestinyCon"

Tema en 'Noticias' iniciado por Jazzinplayer, 1 Feb 2017.

  1. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Prefiero que se ponga las pilas con destiny1,arreglando todos los fallos y con destiny2 que sea mucho mejor juego que el 1,que pongan toda su energia y tiempo en los juegos basicamente,a que lo pongan en quien lleva el disfraz mas bonito osea prefiero jugar un buen juego que estar con un monton de tontos disfrazados ;)
     
  3. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Anda que no molaria llevar un disfraz que con letras y que ponga lag, menudas risas nos echabamos XD
     
  4. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Los de bungie/activision igual que siempre lo primero la pasta luego la pasta y despues la pasta. Si usasen la mitad de energia para crear el juego destiny hubiese salido en su dia y destiny 2 ya estaria mas que jugado y seguramente apunto de salir el 3
     

Compartir esta página