1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hotfix 2.5.0.2 - ¿Qué nos espera en el nuevo parche?

Tema en 'Noticias' iniciado por Jazzinplayer, 9 Feb 2017.

  1. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Última edición por un moderador: 9 Feb 2017
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Interesante! Aunque no veo en él hotfix que hayan incluido mis manos..... Así que seguiré igual jajaja
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Habrá que ver cuál va a ser la nueva arma que lo petará en el Crisol... Apuesto por el Ajenjo :rolleyes:

    @Drakkar , se rumorea que en la próxima expansión vendrán tus manos en la edición coleccionista jajaja
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Igual para el Destiny 2 :D:D:D
     
  5. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    R.I.P Destiny. Ya no saben ni de que hacer directos que nos lo hacen de esta chorrada, después de 3 años aún están arreglando armas y subclases, es flipante. Menos balanceo y mas actividades, y si no tenéis nada mas que añadir id hablando de Destiny 2 y enseñando detalles.
     
  6. Tony

    Tony Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    No me afecta. No juego mucho pvp, y el arma que uso cuando lo hago, no la mencionan :)
    Hablando de armas principales.
     
  7. VICTOR CARRASCO

    VICTOR CARRASCO Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    jajajaja pobres ecopeteros, que pena que me dan, son los unicos enojados porque sin escopeta no saben que hacer jajajaja
     
  8. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Y bungie dice que va a dar variedad en las armas? Que se prepare todo el mundo a ver pistolas,rompehielos y la improperio... y vendra el proximo nerfeo. Yo llevo con escopeta desde año 1,y no llore cuando las jodieron en año 2,pero otra vez a nerfear... y el acrobata del filo tambien,cazador el eterno marginado... eso de cambiar de estrategia se ve a distancia... todos a campear escondidos con el franco para que no les maten y les quiten su municion especial... no se la gente,pero yo estoy harto de nerfeos. Por que no suben las armas malas en vez de bajar las buenas???? Todo el mundo tiene la misma posibilidad de usar las armas y las subclases,por que nerfear las cosas? Son cosas que no entiendo y que hacen que le coja mania a este juego. Y si al dragon astuto le bajan cadencia le subiran el impacto,no? Para hacerlo como el serrucho y que nadie diga nada... en resumen,todos tenemos la misma opcion de conseguir las armas y de utilizar las subclases. Vale ya de nerfear....
     
  9. Gaby

    Gaby Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Jajaja eso me hizo reir, pero no importan las manos, sino tu corazon <3

    No seas ten pesimista jijiji

    Casi todos los nerfeos van de la mano de mejores cosas para el PvE eso 20% mas de ataque en las escopetas se ve suculento

    Es que nadie puede decir alguna vez que un nerfeo esta bien? xD si ya no te sirve lo que usabas solo cambia de clase o estrategia, hasta eso hace mas disfrutable la experiencia o por lo menos diferente, como cuando nerfearon al warlock solar, era con el que jugaba desde anio 1 pero hace meses empeze a usar el de vacio y me encanto, no se, se trata de ir probando cosas diferentes. Aparte hay que admitir que las escopetas y el clever dragon si estan muy OP, asi como el abuso de las armas especiales, sobre todo en Osiris.
     
  10. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Pero yo a lo que voy es que en vez de bajar que suban otras cosas. Si hacen mas armas buenas entonces realmente la gente escogera que utilizar,no ahora que todo el mundo llevara pistolas para aparecer siempre con municion (otra cosa que no entiendo que quiten la municion especial para todas las armas menos a las pistolas). Y que chetado esta el cazador desde el primer dia,que nerfearon la granada trampa (cuando la.mejor granada de todo el juego es la electrica del titan) y el cuchillo arrojadizo (que hay que tener punteria para atinar), y no hablemos del acrobata del filo,que hace poco ya le quitaron duracion a la super y ahora lo de la vida (cosa que es una super que vas cuerpo a cuerpo y te la tienes que jugar mucho para acercarte). A mi me encantaba desde año 1 rusear,y eso es algo que tiene pinta que va a desaparecer. Mucho dicen que dan mas opciones y lo unico que hacen es eliminarlas. A ver quien utiliza ahora escopeta,dragon astuto,halcon de luna (si de por si en su ultimo nerfeo le quitaron mucho alcance,ahora va a ser para tirar) los nerfeos no son buenos,un nerfeo significa decir adios a algo (o eso o ser tonto y no hacer una m..... jugando) y quitar variedad de la que quieren dar en el juego.
     
  11. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Muy mal. Una cosa es q quites potencia a las armas chetadas como el dragon y las escopetas (q tampoco es q sean taaaaan nerfeadas, hay q ser un poco manco para q te ganen a escopetazos a menos q te agarren campeando o desprevenido), pero ¿otra vez a joder a los cañones de mano? joder, q fuera de lo chetas q eran la última palabra o espino, los cañones eran una buena arma para combates a corta-media distancia y con ese parche les quitas sí o sí uso a media distancia.

    - ¿Y lo de la munición es una broma? coñe q ya de por sí es una jodienda recolectar munición para ser medianamente competitivo con armas distintas de las escopetas (franco y fusión) y ahora ya ni eso!!! casi q la gran mayoría se olvidará de las armas especiales una vez mueras la primera vez, porque hasta recolectar munición en ciertos mapas es sinónimo de morir con lo q ya no vale la pena arriesgarse para ir por ella. Idem los duelos a muerte con especiales, pues todos se arriesgarán cero y serán disparitos desde lejos como nenas.

    - Ah, pero espera, la idea es potenciar las armas principales, pero es q es de risa porque esta medida en todo caso potenciará el uso de pistolas (odio esas mierdas de armas y no era el único porque prácticamente todos usan escopetas-franco-fusión así en ese orden de porcentaje de uso) y de las armas q regeneran (improperio y rompehielo eran armas usuales en osiris, pero no tan comunes en crisol).

    - Y lo del cazador es ya de risa, mira q no uso la subclase del arco, pero es q parche tras parche joden algo de las super del cazador, parece q violan continuamente a los responsables de destiny con un cazador porque cómo lo joden al pobre XD
     

Compartir esta página