1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny 2 en noviembre de 2017

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 9 Feb 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Hey ten cuidado como me hablas, a mi no me faltes al respeto que yo a ti no lo he hecho, eso de niñato te lo guardas para cuando conozcas a tu interlocutor ¿vale? Si tanta edad tienes aprende a hablar con respeto y educación. ¿Que edad te crees que tengo? ¿que edad tienes tu?

    Y no, no acepto que nos equivocamos, parece que no te quieres enterar que la noticia la tratamos desde el principio como si fuese un rumor o una supuesta filtración. Si te jode que se le de bombo a feaks o leaks no los leas pero no vamos a amoldar nuestra manera de informar basandonos en tus gustos. Si resulta ser fake pues se actualiza el artículo como se ha hecho y ya está.

    Y como te he visto preguntar más abajo, la filtración o rumor se propagó de madrugada en España y se desmintió casi 18 horas despues, no "unas horas". Lo corregimos cuando pudimos...
     
    • Like Like x 1
  2. ariasjosegames

    ariasjosegames Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    55%
    Y vuelve... Si quieres respeto, comienza tratando con respeto a los demás, tu no eres nadie para exigir lo que no das, RESPETO. No eres nadie mientras hables a los demás como gustes, por lo que te trato como me trates, ¿estamos?

    Luego, mi edad es asunto mío, muchachito, pero sin duda buenas canas porto, para ponerme a discutir con niños en internet, mi punto está expuesto y tu insistencia en cubrir la falta no hace más que evidenciarla.

    Ahora bien, mi punto ya está bien aclarado, ustedes no confirman antes de publicar, publican como "noticia" y luego simplemente con una edición tapan la falta con "es que era un rumor", ¡PUES ES LO QUE TENÍAN QUE HABER DICHO DESDE EL PRINCIPIO! Así que puedes patalear todo lo que te de la real gana, que no cambia el hecho de cuán patético luces respondiendo "Si te jode que se le de bombo a feaks o leaks no los leas" (sic) (que, por cierto, es feaks)

    No seguiré este hilo, así que puedes responder lo que te plazca, ya he dicho lo que tenía que decir y tu, tu me das risa. gracias por los minutos de entretenimiento.

    Saludos.
     
  3. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Y vuelvo, claro que vuelvo aunque obviamente no debería porque a la gente de tu calaña es mejor ignorarles. Pedir respeto y llamar a la gente "muchachito o niñato". Mejor guardate tu edad porque verguenza me daría saberla.

    A ver si es verdad que eres "adulto" y este es tu último mensaje, que llevas 4 mensajes ya "discutiendo con niños"... Gente como tu sobra en esta web...
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Ale, te hemos dado 15 diitas de reflexión para que aprendas a respetar a aquellos que gastan su tiempo libre en informarte. Encima recien registrado, tu primer mensaje es para criticar y patalear.

    Espero que el 1 de marzo vuelvas mas calmadito y respetuoso o entonces el siguiente ban será ya hasta Destiny 2 o 3

    Saludos chavalote
     
    • Like Like x 1
  5. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Una cuestion importante si destiny 2 va a ser un juego totalmente diferente de destiny 1 que pasara con destiny 1 cerraran los servidores? O lo borraran directamente?

    Un saludo
     
  6. Ferran

    Ferran Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    36%
    Que si la noticia es rumor o el rumor es de la noticia del rumor de una noticia sobre un rumor de una noticia que dio un rumor, pero esto que es? ah!!! la noticia qual era? i el rumor?

    :) ah!!!! por vuestro interes tengo 50 tacos y no soy niñato por si interesa

    Buen hilo para entretener pero si os haveis puesto asi de verdad por tal xorrada de noticia/rumor..... uf!!! mejor no hablar de politica, religion o futbol que os pedis la direccion para mataros, joder.....

    Calma y a jugar cojones, que para esto estamos aqui!!!!!!
     
  7. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Seguramente los mantendrán mientras haya un número de jugadores aceptable en ellos, calculo. Un procedimiento parecido al que han hecho con la "oldgen".
     

Compartir esta página