1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Inventario y localización de Xûr 17/02/2017

Tema en 'Noticias' iniciado por VYMAX97, 17 Feb 2017.

  1. VYMAX97

    VYMAX97 Capitán

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ratings:
    +19 / -1
    20%
    • Like Like x 1
  2. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Esa es la cuestión, a los que se les da bien el franco os amoldais al non terrae, a los demas nos an jodido a base de bien, antes podias jugartela con la escopeta para evitar k te hicieran una foto, ahora...yo hago bajas con el non terra, pero nada que hacer contra los que se les da bien,que decir que no me gustan paara nada las pistolas, ahora te obligan a usarlas,e jugado varias y no ba conmigo la nueva forma de jugar, solo favorece a los que sepan franquear, por primera vez en mucho tiempo me aburri del juego,me siento inutil en pvp,pesima idea quitar la municion especial,han conseguido justo lo contrario, an roto el juego.
     
  3. Tony

    Tony Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    Agradecido por la información @VYMAX97
     
  4. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Prueba los fusiles de fusión, igual te llevas una sorpresa de lo bien que van ahora en crisol. Saludos.
     
  5. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Se que funcionan bien, pero no me estoy explicando bien, la cuestión es que si mueres pierdes la secundaria, da igual que lleves, si tienes un tio con non terrae esperandote estaras jodido por k tu única opcion sera la principal, y como te enganche la cabeza se acabo, al menos antes podias darle un escopetazo o con fusion, sabes que moria de un tiro, pero con la principal mínimo necesitaras tres disparos, reza para que no te enganche el mientras disparas
     
  6. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Ahora sí te entendí, solo te queda usar la non terrae o el mando universal entonces.
     

Compartir esta página