1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Destiny Hotfix 2.5.0.2 - Impresiones del nuevo entorno de juego

Tema en 'Noticias' iniciado por Jazzinplayer, 21 Feb 2017.

  1. Jazzinplayer

    Jazzinplayer Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2017
  2. Popy

    Popy Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Sorry pero no opino lo mismo no se en que crisol comprobarias eso pero non terrae,automáticos, francos,caňones de mano,exploradores,fusiles de pulsos e incluso ametralladoras pesadas han sido violadas por mi ajenjo de una manera brutal y despiadada. El problema esque cada uno juega con lo que le gusta por ejemplo ami no me gustan los fusiles de pulsos y soy malo con ellos al igual le pasa a otras personas,si te obligan a jugar con algo que no te gusta no te vas a divertir.Por último decir que hace tiempo que el pvp de destiny no va bien nunca había visto en un juego tantos cambios unos dirán que eso es bueno que aún le prestan atención, pero cada actualización va a peor saludos
     
  3. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Totalmente en desacuerdo, te obligan a jugar si o si con ciertas armas si kieres tener opción, que ya no se da el jugador solitario que se marca 3 bajas el solo?enfrentate a alguien k domine el non terra,tiro en la cebeza a cada uno y ale a seguir por k no tengo escopeta y e de darle con principal mas tiros del k necesita el para matarme, no, actualmente este juego esta roto, el ajenjo es apocalíptico y, aunque hago bajas, no me gustan las pistolas, por que e de jugar con algo k no me gusta? Pues por que si no no haces nada, y al final, simplemente juegas menos, vienen titulos muy interesantes, quiza destiny se resienta, espero k recapaciten.
     
  4. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Si, los cambios nunca son fáciles, lo sé, Pensad que estamos aquí para pasarlo bien, no para que cada cierto tiempo cuando les apetece, nos den un cachete y "ala, ahora se juega como digo yo".
    No entiendo porque cambiar algo que está bien y de lo que los jugadores no se quejan. Veo bien que bajen ciertas armas, Dragón astuto, Agarre, escopetas, el alcance del Chispas, mole y/o suban otras que no dan la talla, pero el resto de cambios no los entiendo?.....
    Por ejemplo, no se quien se ha podido quejar de que la verdad tenga 3 cohetes, es un arma EXÓTICA, y para que te diera el cohete adicional tenías que tener una pieza de equipo con amplitud de munición pesada. Las mejoras de recuperación de vida… tal y como estaban, no he oído a nadie que se quejara.

    Por cierto, deberían nerfar más aun la última palabra, que carajo es eso de que un arma que no tiene alcance, te mate a mitad de mapa…

    Quitan la munición de especial ¿para qué? Si la dan cada 1 min y como no se usaba la pistola ahora es la única que no se ve afectada. ¿No estan potenciando que ahora la gente solo juegue con ellas?.

    He estado probando el crisol post pach, para poder hablar desde el conocimiento y no desde el calentón, y sabes que he visto?… ajenjo, ajenjo, ajenjo, transgresor, non terrae, rompehuevos y poco más, ¿Ahora que van a hacer? ¿nerfear estas armas porque la gente las usa?.

    Entiendo que quieran que el juego sea equilibrado, pero no es posible, de ello dependen muchas cosas, la conexión, los reflejos del jugador (cosa que a mí, con casi 43 años me van faltando), la habilidad y agilidad mental (idem) y el dinero…, sí el dinero, porqué si te gastas un pastón en un mando scuff o Mod lo tienes más fácil, da igual el arma que te pongas.

    Vamos, que como en otras ocasiones siempre que intentan arreglar algo se estropea otra cosa. Por ejemplo el glitch de super infinita con la moto, o en eliminación/Osiris, el glitch de la radiancia. ¿Cuándo van a arreglarlo? ¿en DESTINY 2? cuando todo lo que hemos conseguido con nuestros personajes desaparezca y no haga falta arreglar nada?.

    Realmente siento ser tan troll, cuando tantos buenos momentos me ha dado este juego, pero una cosa que tienen que comprender, es que nuestra paciencia se agota y esta actualización ha generado mucho, pero que mucho, mal rollo. Creo que una de las soluciones es que todas las armas tengan el mismo TTK o que cuando se quiera hacer un balanceo de cualquier clase, se pregunte abiertamente a la comunidad, que le parece, ya que serán ellos los que lo vallan a sufrir o disfrutar.
     
  5. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
  6. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Yo me sentía especial usando NonTerrae y pistolita...
     
  7. JorgeCerf

    JorgeCerf Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Saludos a todos y muy de acuerdo con vos, sobretodo con lo del reflejo, habilidad y agilidad mental, y estoy peor que vos, que ya voy por los 48, es la 1ra vez que juego multiplayer (desde que salio el juego) y en ps4, antes solo era en la pc sin multiplayer (solo COD, MOH, NFS) y destiny en la ps3 pero no crisol, cuando le estaba agarrando un poco la mano y el gustito al crisol, porque mataba 1 mas de las veces que me mataban (tampoco era que me estaba profesionalizando, jajaja), me la complican :´(
     

Compartir esta página