1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

El espectro desaparecido de Saladino

Tema en 'Noticias' iniciado por ItsIrisMate, 1 Mar 2017.

  1. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
  2. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    El lore de este juego es bestial, buenísimo, animo a todo el mundo a leerse el grimorio carta por carta, veréis el juego de diferente manera.
    Saludos ItsIrisMate
     
    • Like Like x 1
  3. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Yo creo que Saladino tiene tanta personalidad que el mismo es su propio espectro y él es quien resucita a su luz cuando le consume la oscuridad. Porque Saladino mola.
    Es broma, ¡gran artículo!
     
  4. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Buena información, no me había percatado. Pero cierto Lord Saladino aparece si espectro.
     
  5. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡No te falta razón! Todavía nos quedan muchas cosas por descubrir dentro de la historia del juego. Un saludo compañero.
     
  6. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente teorias, sin embargo al momento que Saladino nos habla de la guerra contra la SIVA aparece su espectro iluminando el salon.
     
  7. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    No quedo presupuesto para el espectro de Saladino.......
     
    • Like Like x 2
  8. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    ¡Tu teoría me parece la más realista! hahaha
     
    • Like Like x 1
  9. olgcesar

    olgcesar Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    El espectro de Saladino se encuentra dentro de él (o algo así).

    Cuando juegas y te equipas la espada, el hacha, los cañones o todo lo que este en 3ra persona no es posible ver el espectro, al menos que estemos en una zona oscura y este nos ilumine.

    Cuando sacas el espectro para ver misiones, invocar o salir a orbita si se visualiza; entonces mi teoría es que se encuentra dentro de nosotros al tipo “Cortana” y es posible invocarlo para que se muestre, en caso de los espectros de la Torre deben de estar presentes como un apoyo a los dirigentes.
     
  10. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Capas que el espectro es negro y se camufla con la piel de Saladino o es como dice Astaroth,Bungie tuvo que decidir,el espectro de Saladino o terminar Destiny 2.No es mucho problema que no tenga espectro,por ejemplo Eris no tiene espectro pero tiene un ojo mas y una pelotita verde,la Desconocida no tiene espectro pero viaja en el tiempo y Saladino tiene su hacha.Creo que nadie dijo nada de esto muy buena chicos e Iris.
     
    • Like Like x 1
  11. AdrianRiba7991

    AdrianRiba7991 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Si que tiene espectro, veros las cinematecas otra vez y analizadlas, porque reitero, lo tiene.
     
  12. ItsIrisMate

    ItsIrisMate Maga

    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ratings:
    +33 / -0
    24%
    Es cierto, algunos compañeros ya nos avisaron de ello, pero de todas formas no se conoce el motivo por el cual su espectro no se muestra con él en el espacio social como sucede con el resto. ¡Gracias por avisar!
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página