1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie mira al pasado y al futuro de Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 3 Mar 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2017
  2. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    No se,que no puedas pasar armas,etc al Destiny 2 me hace sentir mal,horas y horas tiradas al caño u.u
     
  3. Cabatini

    Cabatini Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Yo creo que toca evolucionar, y pienso que en en Destiny 2 habrá nuevas armas, armaduras etc, etc..., y querremos conseguir todo lo nuevo, pienso q habría poca gente jugando Destiny 2 con armaduras de Destiny 1, tal vez para el comienzo del juego pero luego quedarian obsoletas. ;)
    Un saludo
     
  4. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    En mass efect solo eredabas el personaje, es decir, su fisionomia, y es una pedazo de saga, lo conseguido ya esta mas que amortizado, ahora toca conseguir juguetes nuevos para seguir rebntando aliens XD
     
  5. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Mi casco de San-14 :(,igual me parece bien que cambien y que dejen atras "todo" lo de destiny 1(cagate mando universal:mad::rolleyes:).Modo pesimista ON,lo de ese contenido gratuito no veo que llegue hasta la salida de destiny2,nisiquiera veo que llege a junio espero que sorpredan con ese contenido y que dure por que sino destiny1 va a terminar de la peor manera:confused:.Gracias por la info chicos como siempre;)
     
  6. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Llegara el 28 de marzo.
     
  7. Kamui_X_1999

    Kamui_X_1999 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Las horas de diversión que te ha dado Destiny no te las va a quitar nadie, ni han sido desperdiciadas, y el hecho de poder transferir armas solo serviría para seguir usando las mismas armas durante X años más, haciendo el juego monótono.
     
  8. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    ¿Se va a a llamar Era de Triunfos? ¿Esa es la traducción oficial?

    En inglés es Age of Triumph.

    Yo lo llamaría "La Edad del Triunfo" en España si fuera Bungie. o puedes cambiar Edad por Época o Era.
     
  9. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Que llegara el 28 de marzo?:confused:
     
  10. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Esa es la traducción oficial. A mi me parece acertada

    Saludos
     
  11. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    No recuerdo un juego al que puedas pasar TODOS tus items a su secuela... al menos en consola no conozco ninguno
     
  12. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    Me ha llegado un email de Bungie que os habrá llegado hoy mismo a todos supongo y pone "Era de Triunfo" , supongo que se han dado cuenta de que es mejor en singular no en plural.

    Pero a saber, igual el lanzamiento oficial acaba siendo en plural, veremos.
     
  13. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente Gracias por la Info.

    Y hablando de ello es una pena no poder pasar algunas cosas ya que como dicen en los comentarios todo el tiempo que le invertimos para obtenerlos pero asi tambien es mejor ya que el juego no se volveria algo monotono al seguir usando las mismas armas por mas de 3 años es bueno la renovacion, yo me imagino que tendremos una ultima batalla en la cual la libraremos por poco y tendremos que empezar de cero(Asi no me pega tanto el perder mis armas,armaduras ejeje)
     
  14. olgcesar

    olgcesar Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    pues a darle.... esperemos que esto sea el espectro que reviva a destiny :v
     
  15. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Yo estoy cansadísimo ya de todo lo que hay en Destiny. Hay armas y armaduras geniales pero 2-3 años con lo mismo... a mi ya me cansa

    Y hay que tener cuenta tambien el tamaño del baúl. Nos quejamos en Destiny 1 de que no podemos guardarlo todo... y entonces que pasa? vamos a pedir en Destiny 2 un baul donde quepan 800 ítems??

    Saludos wolfskyy
     
  16. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    ¿800 sólo? Más razón que un santo tienes Wachy. :D
     
  17. javiortega88

    javiortega88 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -2
    50%
    Y que pasará con el grimorio? Es que nadie piensa en el grimorio?
     
  18. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Si compañero, yo estoy fijo dando vueltas al grimorio, soy un friki de él, jaja. Ya se pueden hacer deducciones e hipótesis de la historia del contenido que sacan en marzo y de Destiny 2 pero nada confirmado. Sólo nos han dicho que la historia en la segunda parte del juego será más larga y mejor contada. A frotarse las manos...
     
  19. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Yo soy de los que no se quejan de que sea un juego completamente nuevo, pero si me quejo del progreso no guardado. Ya no hablo de las armas en si, sino de los sets de armaduras. Yo soy muy friki para eso, y me mola tener alguna armadura completa para estar de paseo por las zonas sociales. Si, soy un friki!!!
    Tambien me putearia, como se ha dicho, el reinicio del Grimorio. A mi parecer, mantener eso, es una especia de "status" de veterano, no?
    Para todo lo demas, mastercard!!
     
  20. John Logar

    John Logar Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    73%
    Como ha dicho Wachi, en ninguna saga de consola se ha podido traspasar todo el equipo y material de una entrega a otra... Eso supondría anclarse al pasado, y lo más lógico sería evolucionar.
    Yo prefiero que Bungie haya aprendido de los errores cometidos en la primera entrega de la saga, se pongan las pilas y apliquen toda la experiencia adquirida en Destiny 2.
     

Compartir esta página