1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie mira al pasado y al futuro de Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 3 Mar 2017.

  1. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Lo de las armas y armaduras la verdad es que me da lo mismo,pero el grimorio no eso deberia de mantenerse
    quiere decir algo los nuevos empezaran de cero pero los de antes llevamos la mochila de 3 años detras y el grimorio lo testifica
     
  2. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Ya,pero horas y horas para obtener algun arma o armadura,incluso shaders,eso duele
     
  3. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Supongo todos los datos de los de PS3 estaran guardados en la base de datos o en una nube de Bungie...no se ¿Una importacion de datos o porteo,tal vez? Ni idea,no se nada de programacion y esas cosas
     
  4. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Sabemos si se confirma k vuelve el predestinador y la camara? Eso me han contado unos del clan justo ahora
     
  5. Aurlor

    Aurlor Aguijón Caido

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    En el teaser que acaban de sacar se ve imàgenes tanto del predestinador como dentro de la cámara pero hasta el miércoles que Bungie haga el directo, nada confirmado.
     
  6. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Han dicho que habrá "recompensas" para los muy veteranos a la hora de pasar el progreso, pero no han especificado nada. Yo creo que al igual que han hecho cada verano, aquellos que antes del 31 de agosto hayam llegado al nivel 40 de luz y completen alguna aventura como las que hacen en verano tendrán "recompensas de veterano"... Pero todo es muy especulativo
     
    • Like Like x 1
  7. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    jajajajaja
     
  8. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Por mi perfecto que quiten todo, ya era hora de volver a los principios
     
  9. DUX

    DUX Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    64%
    K ganas d ver la retransmision d Bungie para ver lo k nos traen. Ahi estare con vosotros para verlo
     
  10. Gaby

    Gaby Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Ojala en Destiny 2 nos traigan un juego por lo menos terminado al 50% xD no como el actual... y ese evento esta muy acertado, es bueno que Destiny 1 se vaya asi, a lo grande ^^
     

Compartir esta página