1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie trae de vuelta todas las incursiones de Destiny el 28 de Marzo

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 8 Mar 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    La verdad el "contenido descargable" es muy bueno y creo que ya era tiempo de que actualicen las raids,lo podrian haber echo antes obio,lo podrian haber echo cuando no habia que hacer en TTK porsupuesto(siempre tirando un poquito de mierda a bungie:D),pero bueno mejor tarde que nunca,lo unico malo de este evento son las recompensas tanto tiempo en destiny1 para que nos den 7 emblemas por lo menos una armadura de oro o diamante que se yo pero algo mas que solo emblemitas,y ya lo de la camiseta es lo maximo,un descuento de una camiseta?!?!?! que camiseta ni que nada descuento para destiny2 que tanta camiseta?:mad::confused:.Lo importante es que bungie no la cago ya que trae otra vez las raids vienjas :D:D.Y encima el hdp de orix cuanto tiempo con el y ninguna otra raid que recuerdos jajaja
     
  3. Clonado

    Clonado Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Lo de la luz es a 390 o a 400? porque dependiendo de dónde mires te dicen una cosa u otra…
     
  4. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Las actividades estarán a 390 de luz y las recompensas que se puedan obtener en ella a 400. Ahora mismo es así tambien. El nivel máxima en La Furia de las Máquinas es 390 pero el equipamiento que se puede conseguir es hasta 400.
     
  5. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente, Que bueno que regresaran las Raid antiguas porque tengo muy buenos recuerdos cuando entraba a hacerlas por primera vez,ahora solo tendre que buscar nuevos compañeros para hacerlas nuevamente ya que con los que jugaba ya no se encuentran en Destiny ejjeje,
    Muchas Gracias por la Info.

    Saludos!!!
     
  6. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Buenas,
    Alguien sabe si haciendo hoy por hoy el fin de crota y consiguiendo por ejemplo el pecho o el casco, ese mismo se podrá subir de nivel de luz a partir del día 28 o se deberá conseguir la armadura a partir de ese día para que traiga el perk para infundir???

    Porque me encantaba el manto de la cantora de muerte y la mirada (hechicero) y ya no lo tengo porque los borre...

    Saludos
     

Compartir esta página