1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¡Destiny 2 es OFICIAL! ¿Incentivo de reserva confirmado?

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 27 Mar 2017.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Argus

    Argus Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Pienso que los enemigo serán los cabales, ya que muy poco sabes sobre ellos. Estaría a otro nivel una raid sobre los canales.
     
  3. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente asi me lo imaginaba que seria ejje de hecho revisando en una tienda de videojuegos aqui en Mexico ya tienen en preventa el juego claro sin mucha informacion y tiene como portada la misma imagen
     
  4. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Espero y creo que van a ser los cabal,pero sinceramente cuando veo esa imagen pienso "ataque terrorista" mas me parece un ataque con bombas en distintos puntos,capas que sea Lyssander y sus seguidores volviendo.Es teoria obio capas que sea Lyssander,los cabal,un enemigo nuevo o en la ultima ciudad faltan bomberos nose :D.Si ese Cayde es lo que viene con la edicion coleccionista o reserva a bungie se le da para la mierda dar cosas:(.Lo importante es que ya esta comfirmado el juego y que en el E3(si no vemos uno antes) va a haber trailer de 8min:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  5. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Septiembre está a la vuelta de la esquina! Y yo no tengo claro que los cabal sean el enemigo.... Tiene pinta de ser algo interno, aunque sin duda falta Raid cabal
     
  6. WhiteDovahAzz

    WhiteDovahAzz Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Despues de meses y meses esperando , de casi no jugar a destiny esperando destiny 2 solo puedo decir una cosa... HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    A la mierda Lyssander,que vengan los cabal la puta madre y que venga la figurita de Cayde despues del teaser ese no me importa nada...:mad::D puto hypeee.
     

Compartir esta página